; Pronóstico Uzbekistan Samarkand Denis Yevseyev vs Joao Menezes Skip to main content

Pronóstico Uzbekistan Samarkand Denis Yevseyev vs Joao Menezes

1
(Leído 308 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 15/05/2019
Buenas noches, partido muy interesante entre el kazajo Yevseyev y el brasileño Meneses. El kazajo es un jugador nivel ITF que está despuntando en este torneo en uzbekistan, donde se puede decir que es un cuasilocal, que está acostumbrado al clima de esa región del mundo, cabe destacar que los dos encuentros que ha disputado han sido a tres set contra jugadores del hemisferio sur a los cuales a superado con entrega. Del otro lado de la pista tenemos otro jugador del hemisferio sur que se ha enfrentado a un jugador muy joven (16 años) y otro muy veterano (32 años) en encuentros muy cortos que ha solventado muy rápido. Mi pronóstico es la victoria de yevseyev, por que creo que va ser un jugador muy correoso que puede llevar el encuentro a 3 set, lo que puede hacer sufrir al brasileño en un clima tan diferente al que no está tan acostumbrado. Me gustaría destacar que con una cuota de 3 y pico, y lo dicho me arriesgo con stake bajo.
Os deseo salud y suerte para todos, vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.