Skip to main content
 

Uzbekistan Samarkand Andrej Martin vs Jose Hernandez
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:48 17/05/2019
Nos vamos a los cuartos de final del Challenger Samarkand, que enfrenta a Hernández (288) ante Martin (166).

Hernández desde el mes de abril viene dejando buenas sensaciones de juego. Desde aquel mes, a la actualidad, registra un balance positivo (10 victorias-5 derrotas). Lo más lejos que llegó en los últimos 5 torneos fueron unas semifinales, donde perdió ante Martínez (143), que está cerca de su mejor ranking histórico. Con respecto a lo que ha sido su participación en este torneo, vemos como dejó en la 2R a Zhurbin y en la R16 a Vukic, quien venía de conseguir unas semifinales hace unas semanas atrás. Solo ante Zhurbin, quien tiene un buen saque, se dejó un set, siendo este en el tie-break.

En cuanto a Martin, decir que también viene haciendo unas últimas semanas más que interesantes, donde ha rozado casi que la perfección. Vemos como se coronó campeón en sus dos últimos challengers. Ahora, hay que también recalcar que de los 11 partidos que ganó para poder coronarse campeón en los 2 torneos, 10 de ellos salió como favorito, siendo hasta 6 de ellos a cuotas por debajo del @1.50. Decir también que los cuadros, en la gira asiática, no suelen ser tan competitivos con respecto a jugadores “claycourters”. Generalmente la mayoría de jugadores que se inscriben en estos torneos suelen ser alérgicos a esta superficie. Ahora, con respecto a lo que ha sido su participación en este torneo, vemos como dejó en la 2R a Tiurnev (550), saliendo a @1.15, y en la R16 a Cid, quien viene haciendo una temporada mala (8V-14D), saliendo a @1.30.

En condiciones normales me costaría un poco irle a favor de Hernández, ya que Martin me parece superior, pero lo que me hace ir a favor de Hernández en esta ocasión son 4 motivos. Uno, es que en todos (2) sus enfrentamientos Martin ha sufrido (uno lo ganó en 3 sets, donde remontó el partido con parciales cerrados de 7-6,7-5, y el otro lo perdió en sets corridos). Otro motivo, es que Martin viene con una carga importante de partidos, donde ha disputado 7 cotejos en los últimos 10 días. Otro motivo, es que Hernández viene con gran confianza en su juego, mostrando un buen nivel. Y el último motivo, que es el que considero más importante, es que este lunes inicia la qualy de Roland Garros, donde Martin está inscrito. Para esta clase de jugadores, que prácticamente viven jugando a nivel challenger, jugar un Grand Slam lo es todo, por lo que no sé hasta qué punto quiera forzar la máquina aquí. A esto, si consideramos que de Samarkand a Paris son casi 10 horas de vuelo, pienso que no sería nada prudente que Martin siga en este torneo, sabiendo que Roland Garros le representa más en todo sentido y que necesita de un tiempo prudente para descansar y lograr adaptarse debidamente a aquellas pistas. Vamos con stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.