Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Hao-Ching Chan/Yung-Jan Chan vs Margarita Gasparyan/Katerina Siniakova
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 04/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Hao-Ching Chan/Yung-Jan Chan Margarita Gasparyan/Katerina Siniakova
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Margarita Gasparyan/Katerina Siniakova
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo apostar a dobles porque me parecen muy impredecibles pero voy a hacer una excepción con dos jóvenes talentos que, en mi opinión, son superiores en estas condiciones.

Tuve la oportunidad de ver el partidazo que se marcó la checa ante Ivanovic, y tan sólo le separaron un par de juegos de la victoria. No pude ver a margarita pero sé de sobra su potencial y su revés a una mano le va muy bien en dobles para buscar los pasillos. Las he estado viendo entrenar y ha sido brutal el nivel de ambas, en especial de la rusa, quién ya ha conseguido grandes cosas este año en el circuito de dobles. Su implicación es máxima y ambas jugadoras parecían tener una relación amable y fluida.

Por otra parte, las hermanas Chan son una de las parejas más estables y completas del circuito de dobles, destacan por su embergadura y compenetración, pero la realidad que las condiciones de calor y jugar en una pista exterior, más lentas que las de dentro. En tierra no suelen jugar y, cuándo lo hacen, no obtienen buenos resultados.

Esa por ello que veo valor a las jóvenes promesas y entro con su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.