; Pronóstico Uzbekistan Karshi Egor Gerasimov vs Cem Ilkel Skip to main content

Pronóstico Uzbekistan Karshi Egor Gerasimov vs Cem Ilkel

1
(Leído 447 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Uzbekistan - Karshi fecha: 13/05/2017  hora: 08:00 Ver resultado
20
Egor Gerasimov Cem Ilkel
6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Gerasimov 2-0
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en la final del challenger de Karshi (hard) el bielorruso Egor Gerasimov (nº 225 del ranking) y el turco Ikel (nº 326 del ranking).

A mi parecer engaña mucho el ranking de Gerasimov ya que es un jugador de bastante calidad que si no fuese tan irregular podría estar peleando por entrar en el top100. Viene de ganar 19 de sus últimos 20 partidos llevándose entre medias el challenger de Saint Brieuc desde la previa y un torneo ITF, llegando a la final en otro. En Karshi se ha podido ver que sigue con la misma dinámica arrasando a sus rivales y cediendo una sola vez su saque en 4 partidos.

Ikel es un jugador que nunca ha subido de la posición 300 del ranking. Jugador de ITF bastante limitado. En este torneo ha ganado con muchas complicaciones a sus 2 últimos rivales. Y es que podría haberse ido a la calle en cuartos ya que Nedyovesov desperdició una bola de be partido en el 2º set.

A mi parecer es un jugador mucho más completo el bielorruso y creo que ganará en 2 sets este partido para seguir con su buen momento de forma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.