Skip to main content
 

Uzbekistan Karshi Dmitry Popko vs Alexander Kudryavtsev
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Uzbekistan - Karshi fecha: 11/05/2017  hora: 09:00 Ver resultado
20
Dmitry Popko Alexander Kudryavtsev
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Dmitry Popko
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/4 de final del challenger de Karshi (Uzbekistán) que se disputa sobre pista rápida.

Partido que enfrentará al joven kazajo Pokpo (N° 203 ATP) y al ruso Kudryatsev (N ° 236 ATP).

Pienso que Popko es el claro favorito a llevarse el triunfo, ya que en mi opinión es un tenista con muy buenas características, viene en una gran dinámica de resultados, y en una proyección ascendente de juego.

Popko este año ya ha ganado dos títulos ITF, superando a buenos tenistas como Coopejans, y ha sido subcampeón en otro torneo a este nivel donde caía ante Gerasimov.

Acumula un balance de 23/8 este año en hard, que es donde mejor se mueve, y por sus cualidades pienso que es un jugador interesante a seguir en los próximos años.

Todo lo contrario que su rival, el ruso Kudryatsev llegaba a este torneo sin conocer la victoria en todo lo que llevamos de año. Apenas ha competido por problemas físicos, por lo que a parte de malos resultados, el ruso tampoco llega en un buen momento de forma al partido.

Debutaba con un sufrido triunfo ante Gabashvili en 3 sets, y en 1/8 se deshacía con facilidad de Jaloviec.

Si Popko sigue a este nivel de juego debería llevarse el triunfo ante un rival en un mal momento de forma y tenis.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.