Skip to main content
 

Uzbekistan Karshi 11 de mayo 2013
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:07
Uzbekistan - Karshi 11-05-2013 08:00

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Radu Albot

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gabashvili 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El ruso suele ser muy irregular pero en este torneo lo veo muy firme ganado todos sus partidos por 2-0 antes de llegara a esta final, Gabashvili es el 177 del ranking y en este torneo solo tuvo dos rivales importantes, y superiores a mi parecer al rival de este partido ,estos fueron Chen (216) al que ganó 6-2, 6-4 y Mertl (200) al que ganó 7-5, 6-1, los otros rivales eran muy inferiores de ranking por debajo de 1000 alos que ganó 6-0,6-1 y 6-2,6-2.
Albot 251 del ranking vendra algo más descansado porque en semifinales sólo jugó un set y medio ante Amritraj, ante Kravchuk en QF se fue al tercer set,en sus otros dos partidos gano a Venus(411) 6-4,6-4, y a Lobkov (348), por 6-3, 6-2.
El que haya sufrido ante Kravchuck me ha decidido a parte de lo vien que estoy bien al ruso,Kravchuck se está moviendo en Futures este año, solo estuvo a parte de este en el Challenger de Saint Brieuc donde cayó en segunda ronda.
Buena cuota por encima de 2 que esperemos que salga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:45
Uzbekistan - Karshi 11-05-2013 08:00

Teymuraz Gabashvili 2 - 0 Radu Albot

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Gabashvili, tenista ruso de 27 años es el gran favorito a llevarse este Challenger, está jugando realmente bien esta semana. Se trata de un tenista que tiene calidad para este nivel Challenger pero a veces sus desconexiones mentales le han impedido ganar más títulos en su carrera. Para mi tiene calidad para estar en el top100, de hecho ya lo estuvo en 2009 donde logró su mejor ranking, Nº 59 pero desde entonces su carrera se ha venido a pique y no volvió a ganar ningún título, logrando únicamente llegar a dos finales, en el Challenger de Bordeaux en 2012 y en Astana en 2011.
Aquí está en una oportunidad inmejorable de lograr un título luego de 3 años de sequía, ha recuperado la confianza en su tenis y su rival es bastante inferior.
Radu Albot, moldavo de 23 años, tiene una marca 8 ganados y 13 perdidos apenas a nivel Challenger, es un tenista que disputa principalmente torneos Future, donde allí cuenta con 14 títulos, pero ninguno a nivel Challenger, los rivales que enfrentó para llegar a la final fueron muy inferiores al ruso: Lobkov, Venus Michael, Kravchuk y Armitraj.
Mientras Gabashvili dejaba por el camino a Ti Chen, Mertl, Ismailov y Fayziev, a todos en dos sets, y a todos quebrándoles el saque al menos una vez por set, es decir ni siquiera llegó a disputar un tiek break.
Creo que la mayor experiencia y calidad del ruso serán decisivas para volver a ganar un título luego de mucho tiempo y Albot se quedará con las ganas de festejar un título a nivel Challenger

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:49
Ahhh, olvidé mencionar lo más importante, en su único enfrentamiento en 2012 en pistas rápidas el ruso le endosó un 6-1 6-2, donde Albot no tuvo ni siquiera una opción de quiebre, mientras Gabashvili tuvo 13 y aprovechó 4 de ellas; tuvo un 81% de primeros servicios ganados y le ganó el 51% de puntos al resto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:49
Postdata 2: creo que otra vez me quedé corto con el stake  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:04
]Gabashvili, tenista ruso de 27 años es el gran favorito a llevarse este Challenger, está jugando realmente bien esta semana. Se trata de un tenista que tiene calidad para este nivel Challenger pero  ...
[/quote]

Gran pronostico socio, un verde para el bote.

Eres un crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:34
El ruso suele ser muy irregular pero en este torneo lo veo muy firme ganado todos sus partidos por 2-0 antes de llegara a esta final, Gabashvili es el 177 del ranking y en este torneo solo tuvo dos ri ...


Otro verde, esta semana me estoy hinchando con tus pronosticos. jajaja.

Sigue así crack.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 12:39
El ruso suele ser muy irregular pero en este torneo lo veo muy firme ganado todos sus partidos por 2-0 antes de llegara a esta final, Gabashvili es el 177 del ranking y en este torneo solo tuvo dos ri ...


Otro verde, esta semana me estoy hinchando con tus pronosticos. jajaja.

Sigue así crack.



Esperemos que tarden en llegar las malas rachas, jejeje, partido comodo para el ruso, jejeje, enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:49
El ruso suele ser muy irregular pero en este torneo lo veo muy firme ganado todos sus partidos por 2-0 antes de llegara a esta final, Gabashvili es el 177 del ranking y en este torneo solo tuvo dos ri ...


Otro verde, esta semana me estoy hinchando con tus pronosticos. jajaja.

Sigue así crack.



Esperemos que tarden en llegar las malas rachas, jejeje, partido comodo para el ruso, jejeje, enhorabuena

Muy bueno ese 2-0, ahi te dejo mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 15:52
El ruso suele ser muy irregular pero en este torneo lo veo muy firme ganado todos sus partidos por 2-0 antes de llegara a esta final, Gabashvili es el 177 del ranking y en este torneo solo tuvo dos ri ...


Otro verde, esta semana me estoy hinchando con tus pronosticos. jajaja.

Sigue así crack.



Esperemos que tarden en llegar las malas rachas, jejeje, partido comodo para el ruso, jejeje, enhorabuena

Muy bueno ese 2-0, ahi te dejo mi aplauso

muchas gracias, todo un honor  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.