Skip to main content
 

Uzbekistan Fergana Hubert Hurkacz vs Nikola Milojevic
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Uzbekistan - Fergana fecha: 23/06/2017  hora: 08:00 Ver resultado
02
Hubert Hurkacz Nikola Milojevic
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nikola Milojevic
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, hoy vamos rumbo a uzbekistan, donde veremos al polaco hurkacz (330) frente al serbio nikola milojevic (211). Vamos a confiar en el serbio ademas de la diferencia de ranking porque es un jugador mas completo, mejor saque, mejores restos y sobre todo un explendido drive propio de un top 100.
Debemos destacar tambien que este año el polaco solo ha llegado a la final de santa margherita en italia, un torneo de menor nivel y solo le ha ganado este año a un jugador top 200.
Por su parte, el serbio este año presenta mejores numeros, llegando a tres finales y jugando siempre ante tenistas que rozan el top 100. Con victorias ante carballes baena o alejandro maceiras entre otros.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Uzbekistan - Fergana fecha: 23/06/2017  hora: 13:00 Ver resultado
02
Hubert Hurkacz Nikola Milojevic
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Hubert Hurkacz
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
????HURKACZ VS MILOJEVIC

Muchos os acordaréis de Milojevic, que hace unas semanas palmó contra un Taberner que estaba tocado y pidió MTO. Lamentable el nivel que mostró el serbio. Camino de rosas que ha tenido el serbio en este torneo hasta los cuartos de final. Y hoy a punto ha estado de pinchar con el local Fayziev, salvando BP en el 2°, salvando un 3-0 en el último set y remontando en el tie-break definitivo. Hoy ha jugado con fuego y por suerte no se ha quemado, pero mañana contra un jugador como el polaco Hurkacz a la mínima que perdone se le puede ir un set fácilmente. El polaco sí que es un jugador de mi agrado. Jugador que lleva la friolera de 34 saques directos en tan solo dos partidos, lo que habla de su gran nivel al servicio. Además de tener un saque potente, no se mueve nada mal desde el fondo de pista. El año pasado ya le ganó 2 veces a Milojevic en pista dura y me lo siguen sacando como no favorito. Para mí, mañana favorito el polaco. Duelo de dos buenos jugadores al servicio, pero con el nivel que está mostrando últimamente el serbio Milojevic se me hace difícil verle aguantando el ritmo contra un jugador que suelta misiles como Hurkacz. La clave va a estar en el servicio, y ahí es donde el polaco tiene cierta ventaja. Cuotón que tengo que probar sí o sí, y me quedo con las ganas de meterle más STK pero el último partido de Hurkacz tampoco es que fuera una maravilla. Toca layear al serbio, si sigue al mismo nivel no tiene nada que hacer mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2017, 15:00
Jajajajaj,  solo una cosita meren-99. Por favor te pido que cuando hagas una contraapuesta tengas mas conocimientos, esto se trata de que todos obtengamos las maximas ganancias posibles y hundir a las casas de apuestas. Para que replicas un verde como una casa, lo que mas me fastidia es que hubo cuatro que te siguieron, lo siento por ellos, y enhorabuena a los que me siguieron a mi.
En cuanto al partido parece que el misil de hurcakz hizo agua y milosevic gano un partido muy placido en dos sets sin despeinarse, dandonos asi una cuota de 1.8.
Gracias a todos!!! Y besos maren-99
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2017, 15:24
Otro que se sube al carro de sacar pecho con el partido finalizado  ;D ;D ;D. No vamos a poner el mensaje con el 6-4/5-4 no vaya a ser que aunque somos unos cracks nos remonten y quedemos como el culo ya en el séptimo mensaje en el foro.  Yo creo que se clonan xd.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2017, 17:51
Vamos a ver bullroco, a ti quien te ha invitado a esta fiesta?
Solo te recuerdo una cosa tengo 100% de aciertos en esta pagina, no te digo que me lo mejores, pero igualamelo.
Besitos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 18:55
Vamos a ver bullroco, a ti quien te ha invitado a esta fiesta?
Solo te recuerdo una cosa tengo 100% de aciertos en esta pagina, no te digo que me lo mejores, pero igualamelo.
Besitos!!!
te vendria bien relajarte un poquito. Pero poquito
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2017, 19:12
Otro que se une a la orgia sin invitacion, si vierais mas tenis en vez de meteros donde no os llaman, estariamos todos forrados.
Besitos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 19:14
Jajajajaj,  solo una cosita meren-99. Por favor te pido que cuando hagas una contraapuesta tengas mas conocimientos, esto se trata de que todos obtengamos las maximas ganancias posibles y hundir a las casas de apuestas. Para que replicas un verde como una casa, lo que mas me fastidia es que hubo cuatro que te siguieron, lo siento por ellos, y enhorabuena a los que me siguieron a mi.
En cuanto al partido parece que el misil de hurcakz hizo agua y milosevic gano un partido muy placido en dos sets sin despeinarse, dandonos asi una cuota de 1.8.
Gracias a todos!!! Y besos maren-99

De hecho Maren proporcionaba más datos, aunque con un tono subjetivo, en su análisis que tú en el tuyo.
Se que te importarán poco mis palabras, pero este comentario postpartido está totalmente fuera de lugar.

Como ya te han dicho, relájate un poquito que aquí todos venimos a sumar y ánimo para que puedas seguir manteniendo tu gran racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.