Skip to main content
 

Uzbekistan Fergana Egor Gerasimov vs Aldin Setkic
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 21/06/2018
Partido de cuartos de final del Challenger de Fergana, Uzbekistan.
Se enfrentan el bielorruso Egor Gerasimov y el bosnio Aldin Setkic.

Me parece muy alta la cuota viendo la superioridad tenística de Gerasimov, que me parece actualmente mucho mejor tenista sobretodo si va a los torneos con ganas de competir.

Defiende semifinales en este torneo por lo que debería ganar si no quiere perder puntos.

Setkic lleva jugando casi todos sus partidos en el circuito Challenger y aún no ha conseguido a finales de junio ganar más de dos partidos consecutivos, y no creo que sea mañana.

El h2h es abrumador, con 5-1 para Gerasimov. Perdió el año pasado ante Setkic en arcilla por dos sets, donde ahí el bielorruso no es tan efectivo, pero los otros cinco partidos donde ha ganado Egor ante Setkic los ha ganado todos por la vía rápida.

Por eso me extraña ver que nos dan menos del 50% de probabilidades en un pick que sale el 83% de veces.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.