Skip to main content
 

Uzbekistan Fergana 27 de septiembre 2013
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:39
Uzbekistan - Fergana 27-09-2013 07:00

Radu Albot 0 - 0 Alexander Kudryavtsev

   
Pronóstico:
Gana Alexander Kudryav...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A pesar de ser un terremoto kudryatsev, me parece un tenista completisimo que en este tipo de torneos tiene mucho que decir. Es un jugador que en hard funciona muy bien por ese juego tan agresivo que tiene y por su gran saque

En el otro lado tenemos a un albot que no me gusta, muy endeble con su servicio y que a pesar de tener muy buenos resultados este año en el circuito future en este tipo de pistas, hay que recordar que estamos hablando de un circuito menor

Creo que las bookies castigan demasiado el ranking actual de alexander, pero creo que tenis tiene de sobra como para dar cuenta de un albot que no me parece nada del otro mundo. Sale de dog y creo que es la invitacion definitiva para animarse e ir con el ruso


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.