Skip to main content
 

Uzbekistan Fergana 10 de junio 2014
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:19
Uzbekistan - Fergana 10-06-2014 08:00

Odil Akramov vs Shuichi Sekiguchi

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro muy desparejo veo aquí en este Challenger de Fergana.
En este torneo le han dado una WC a Odil Akramov, uzbeco de 19 años sin ranking. Es un jugador que nisiquiera pudo pasar la previa de este Challenger, donde casi todos eran tenistas uzbecos de discretísimo nivel, ya que perdió con su compatriota Temur Ismailov, 730 del ranking.
Aqui se enfrenta al japonés Shuichi Sekiguchi, de 22 años, 303 del ranking ATP, un jugador que tiene en su haber 4 títulos Future y está muchos escalones por encima del uzbeco quien no puede considerarse ni una promesa de ese país. En el ranking interno de Uzbequistán cuyo tenis es de bajo nivel, ocupa el puesto 32, y si solo contamos los tenistas de menos de 20 años de ese país, no está ni entre los 10 mejores.
Sekiguchi se ha cargado a jugadores bastante superiores a este cumpliendo este handicap por lo que no veo a Akramov ganando más de 4 o 5 juegos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:06
bajo la línea a -16.5 que fue la que pille y ahora la veo que ha vuelto a subir a -17.5, muy raro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:31
bajo la línea a -16.5 que fue la que pille y ahora la veo que ha vuelto a subir a -17.5, muy raro

Originalmente había salido en 18,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 00:48
Yo la he pillado a - 16.5  escogiendo en under pero creo que tendria que haber cojido el over, siempre va uno con miedo valla a bajar mas, creo que me he colado , espero que no haga mas de 2 juegos por set si no rojazo al canto que me llevare.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:45

Odil Akramov vs Shuichi Sekiguchi
10-06-2014 08:00


Under(-) 17.5

1.83
Encuentro muy desparejo veo aquí en este Challenger de Fergana.En este torneo le han dado una WC a Odil Akramov, uzbeco de 19 años sin ranking. Es un jugador que nisiquiera pudo pasar la previa de e ...

Pues al final han salido todos los under, 6-1 6-1 para el japonés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.