Skip to main content
 

Uzbekistan Challenger Tashkent Qualification 8 de octubre 2012
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 05:09
Uzbekistan - Challenger Tashkent Qualification 08-10-2012 07:00

Nikolov Basilashvili - Sanam Singh

Pronóstico:
Sanam Singh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
La estaba mirando hace unos mins y la cuota ha bajado del 1,83 al 1,72. Para mi es un duelo que no esta en igualdad, en mi opinion es algo favortio el indio Sanam Singh.

Sanam Singh lleva un buen año en general, probablemente muy por encima de lo que el mismo pensaba. En este año lleva un 25-5 sobre pista udra a nivel Future y en 2-1 a nivel Challenger, incluyendo 3 Futures este año ademas de varias finales y buenas actuaciones en genreral.

En su ultimo torneo, snam singh ya se atrevio a jugar a nivel ATP y para ser su primer avez...no defraudo. En el ATP250 de Kuala Lumpur paso la previa y perdio en 1ªRonda contra Davydenko con mucha dignidad 5-7 4-6. En esta previa gano comodamente sus dos partidos d eronda previa.

Su perfil es le de un jugador claramente de psitas rapidas que esta progesando mucho en estos ultimos tiempos. Actualemente es el 355º del mundo.

Nikolov tambien gano sus partdios de ronda previa con cierta comididad, y contra rivales muy inferiores a el. Es dificil sacar conclsuones porque esta en la mims asituacion que el indio, pero atendiendo a su historia...

Nikolov ni siquiera cuenta con la ventaja de ser jugador local, ya que es georgiano. Es un jugador mas adaptado a pistas lentas...ha gando 4 Futures sobre tierra batida, erpo sobre pista dura tiene balance negativo tanto a nivel Future como Challenger. Actualemente ocupa el puesto 305º del mundo.

El hecho de jugar en pista dura es una gran ventaja para Singh y creo que sera un factor determinante.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 10:21

Nikolov Basilashvili vs Sanam Singh
08-10-2012 07:00


Sanam Singh

1.72
La estaba mirando hace unos mins y la cuota ha bajado del 1,83 al 1,72. Para mi es un duelo que no esta en igualdad, en mi opinion es algo favortio el indio Sanam Singh.Sanam Singh lleva un buen año  ...

6-2 6-0. Verde sencillisimo...ojala fueran todos asi.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 12:08
ningun verde es sencillo estimado compañero.
felicidades por tu trade.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.