Enviado: 06:37 13/08/2025
Vamos con este partidazo del Cincinnati ATP donde buscaremos que Terence Atmane gane al menos 1 set para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón el que nos ofrecen las bookies por el set de Terence Atmane que tiene muchisimo valor en el día de hoy. Terence Atmane está haciendo una progresión exponencial y pienso sin duda alguna que le puede poner en serios aprietos a Taylor Fritz en el día de hoy. Las bookies infravaloran el potencial de Terence Atmane porque acumula 5 victorias de forma consecutiva en este Cincinnati ATP y viene de ganar a tenistas como Nishioka (2.20), Cobolli (3.95) y Joao Fonseca (3.85). Auténticos cuotones que pagaban las bookies y que salieron todos, asi que hoy vamos con este set ante Fritz, que sin duda alguna es un jugador muy sólido, pero pienso que Terence Atmane puede ponerse a su nivel e incluso dar la sorpresa en el día de hoy. Concluyendo con el argumento, en sus único enfrentamiento directo en el Shanghai ATP, también en pista dura, el partido terminó con un (2-0) a favor de Fritz que se alargó a 2 tiebreaks (7-6) y (7-6), asi que esperemos que hoy tenga también opciones a llevarse algún tiebreak en caso de que los haya porque la última vez los perdio por pequeños detalles. Vamos a por ese cuoton muchachos!! Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Taylor Fritz","visit_name": "Terence Atmane", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/521390.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "13/08/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "USA - Western & Southern Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-08-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4921240"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 5-7 3-6"}