; Pronóstico USA Western & Southern Open Jakub Mensik vs Luca Nardi Skip to main content

Pronóstico USA Western & Southern Open Jakub Mensik vs Luca Nardi

1
(Leído 255 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:54 12/08/2025
Vamos con el Cincinnati ATP donde buscaremos la victoria de Jakub Mensik en 2 sets corridos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón el que nos ofrece Bet365 en esta ocasion que tiene una diferencia de 7 céntimos con Betfair (1.73) y una diferencia de 15 céntimos con WilliamHill (1.65), asi que pienso que esta cuota tiene mucho valor en esta bookie.

Además, cabe destacar que Jakub Mensik viene jugando muy bien y sobretodo, lo que más me ha sorprendido es que ha jugado muy seguro en la 1ª ronda ganando a Quinn (2-0) y cometiendo tan solo 7 errores no forzados.

Por el otro lado tenemos a Luca Nardi que viene tambien de ganar sus 2 partidos previos pero está cometiendo una gran cantidad de errores no forzados y eso puede marcar la diferencia hoy. Nardi cometió un total de 36 errores no forzados ante Thiago Agustin Tirante (en 2 sets) y un total de 35 errores no forzados ante Shapovalov (en 3 sets).

Concluyendo con el argumento, veo mucho más sólido y fino a Jakub Mensik, además de ser un jugador mucho más completo y sólido que Luca Nardi, ya que tenísticamente hablando, Mensik es infinitamente superior, asi que vamos a por esa victoria en 2 sets corridos muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.