; Pronóstico USA US Open WTA femenina Naomi Osaka vs Amanda Anisimova Skip to main content

Pronóstico USA US Open WTA femenina Naomi Osaka vs Amanda Anisimova

1
(Leído 558 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:08 04/09/2025
Partido donde sorprende que Amisinova no salga como favorita
La razón es que le ha ganado los dos partidos que ha jugado con Osaka, viene en una gran racha de resultados después de haber derrotado a una de las grandes favoritas para el torneo como es Swiatek que curiosamente la había ganado en la final de Wimbledon por un doble 6-0 por lo que creo que Amisinova vs a repetir final de Grand Slam en este US Open Se enfrenta a Osaka que hasta este torneo no estaba rindiendo como había rendido hace unos años ganando incluso este US Open pero creo que en esta ocasión, a pesar de haber llegado a semifinales, favorecida por un cuadro muy favorable y ahora tiene un partido muy complicado que creo que al final, entre dos pegadoras, la norteamericana se debería acabar imponiendo y su cuota de no favorita tiene mucho valor
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:37 04/09/2025
Pick que creo se puede probar en estos mercados super líquidos, creo que vale la pena simplemente por la cuota que dependiendo de la casa nos puede pagar más o menos, la he visto hasta en 2.08, ya hablando del partido las dos tenistas vienen de ganar sus dos partidos previos a estas semis por la vía rápida, lo de la jugadora local ha sido de mucho mérito, de repente llegó antes del partido en contra de la polaca con un juego brutal, por otro lado, Osaka sí que ya tiene recorrido en estas pistas y sobre todo en este torneo, de inicio salió con un ligero favoritismo por eso de la experiencia en el torneo pero ya las tenemos a cuotas igualadas y es que puede ganar cualquiera, eso está claro.

De ahí que se puede pensar que ganar en dos sets para alguna de las dos va a ser complicado, creo que a Anisimova le puede pesar eso de ganarle a una grande como la polaca, además remontó break en los sets si no estos mal, por otro lado, a Osaka se le complicaba en contra de una Muchova a quien se la miro con molestias, de Osaka también tenemos el aspecto mental, por ejemplo en Toronto tenía la final ganada pero la joven local muy dura de mente aguanto y aguanto, Osaka por el contrario llega a ser ese su talón de Aquiles más grande, declaró que estaba mucho mejor porque la final de Toronto ya le había dado lo que buscaba en una temporada... voy a confiar en el partido a tres sets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.