; Pronóstico USA US Open WTA femenina Iga Swiatek vs Nadia Podoroska Skip to main content

Pronóstico USA US Open WTA femenina Iga Swiatek vs Nadia Podoroska

1
(Leído 62 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18:32 01/09/2026
Pick que creo vale la pena probar al tener ya una Iga en forma y bien rodada en este tipo de pistas americanas, la gira de pistas duras en Norteamérica le ha venido más que bien para estar cerca de ver a la Iga de siempre, hizo titulo en el M1000 de Toronto y tiene una racha de partidos ganados muy buena con apenas el partido perdido ante Pegula en las semis de Cincinnati, a Ribakina le ganó 6-2 6-3 en la final de Toronto y sí Rybakina llegaba con cierta carga de partidos complicados y a tres sets, mientras que Iga llegaba con menos carga, igual el resultado ahí está 6-2 6-3 a la número dos del mundo y si no estoy mal Pegula es la numero tres en este momento, vale recordar que la numero 1 para muchos sigue siendo Iga porque es capaz de hacer lo que hace y cuando está en su máximo nivel no le va a ganar nadie.

Por el lado de Nadia ya la vemos en el top400 raro porque si no estoy mal llegó a estar dentro del top100 y su nivel llega a ser de top100, hace poco se enfrentó a la Colombiana Arango 88 del mundo en este momento y Arango salió a 1.60 de cuota y el partido lo ganó en su favoritismo pero en tres sets, de ahí hay que ver que Arango y Nadia juegan a un mismo nivel, pero ya si hablamos de jugarle a una top10 las cosas cambian, como para ver por donde va el agua al molino tenemos que Iga ya enfrentó a Arango en la primera ronda de Cincinnati y el resultado fue contundente con un 6-3 6-0 y es ahí donde veo que un under difícil como este en esa línea que solo le permite ganar a Nadia 4 juegos y creo que se puede dar ya que un resultado de doble 6-2 para Iga no es raro ver ya vemos los marcadores que puede manejar y en su mejor nivel el under siempre va a ser favorito.

También tenemos con Nadia que no tiene mucho saque y es ahí donde Iga puede sufrir a que la saquen de la cancha con un buen saque todo esto claro frente a una top10 puede ser y de ahí que le ganen esos puntos fáciles que en WTA casi no los hay al jugarse muchos más puntos en los peloteos, diferente a los partidos sin ritmo y dominio de saques que podemos tener en ATP; así que en los peloteos toda la ventaja la va a tener Iga siendo el peor escenario que no esté acertada y sea ella misma quien pierda los games, en un escenario de muchos peloteos es Iga quien debería dominar y por consiguiente que los quiebres puedan llegar de su lado, Iga ya debuto y le pudo ganar a una jugadora china dentro del top100 por 6-2 6-3 mientras que Nadia pudo ganar en un partido complicado y remontando en tres sets a una jugadora dentro del top100 también.

Al final creo que debería de ser un partido de un solo lado y que los quiebres lleguen y lleguen para Iga, hay que ver que sale como favorita a 1.01 y que pese a que tenemos ya un over/under ajustado creo que ver el doble 6-2 para Iga es un resultado más que normal en los resultados de Iga contra este tipo de rivales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.