; Pronóstico USA US Open WTA femenina Emma Navarro vs Barbora Krejcikova Skip to main content

Pronóstico USA US Open WTA femenina Emma Navarro vs Barbora Krejcikova

1
(Leído 296 veces)

No Participante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:59 29/08/2025
Apostamos por la victoria de Emma Navarro sobre Barbora Krejcikova en el encuentro correspondiente a la tercera ronda del US Open 2025.

Ambas jugadoras se enfrentaron hace apenas unos meses en el torneo de Wimbledon, donde la jugadora norteamericano se impuso por 2–6, 6–3, 6–4. Esa victoria le brinda una base estratégica y mental para encarar este duelo con más confianza. Si a eso le sumas el gran nivel de Emma en lo que llevamos de torneo y que tiene al público a su favor, hace que tenga muchas más opciones de ganar sobre Krejcikova.

De momento así llegan ambas jugadoras:
Emma Navarro: (Wang por 7-6 y 6-3 y McNally por 6-2 y 6-1).
Barbora Krejcikova: (Mbocko por 6-3 y 6-2 y Uchijima 6-4 y 6-2)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:17 29/08/2025
Pues después de apostar a la victoria de Paolini contra Vondrousova, vamos a decantarnos por Krejcikova.

No está siendo un buen 2025 para ninguna de las dos, pero las últimas actuaciones me hacen decantarme por la checa ya que viene jugando bien en estas rondas previas y viene de hacer octavos de final en Cincinnati contra la finalista Paolini precisamente.

Cierto que Navarro juega en casa pero viendo sus últimas actuaciones en anteriores torneos no me acaban de convencer.

Vamos con la checa aquí. Suerte a quién me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.