; Pronóstico USA US Open WTA femenina Amanda Anisimova vs Iga Swiatek Skip to main content

Pronóstico USA US Open WTA femenina Amanda Anisimova vs Iga Swiatek

1
(Leído 446 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:00 03/09/2025
Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos la victoria de Iga Swiatek en sets corridos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Misma apuesta que el otro día ante Ekaterina Alexandrova, muy similar y que deberíamos de volver a verdear cómodamente.

Cuota que considero que tiene muchísimo valor porque todos sabemos del potencial de Iga Swiatek y si hoy juega como realmente sabe, no le debería ser difícil llevarse la victoria en sets corridos.

Iga Swiatek esta recuperando su nivel poco a poco, ya demostró que es una de las mejores tenistas de todos los tiempos ganando el ATP de Cincinnati y buscará también llevarse el título del US Open, asi que me espero mucho de la polaca, que a priori, debería ser infinitamente superior a Amanda Anisimova.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:31 03/09/2025
La final de Wimbledon fue el peor enfrentamiento posible para Anisimova, quien aún no se había enfrentado a Swiatek en un partido del circuito y disputaba su primera final de Grand Slam. Se rindió por completo y encajó una bicicleta. Espero que Anisimova mantenga la situación a raya antes de que Swiatek la debilite y que esta vez sea muy diferente a aquella final, que Anisimova no esté tan nerviosa, y contar con el apoyo del público local siempre es útil. Creo que la estadounidense es más propensa a exponer la vulnerabilidad de Swiatek ante la velocidad en pista dura. Espero un partido disputado y que se decante ¿por qué no? del lado de Amanda. Por supuesto stake mínimo, una cuota que supera 4, no es fácil, más bien es una locurita pero...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.