; Pronóstico USA US Open, Qualification ATP Yibing Wu vs Juan Pablo Ficovich Skip to main content

Pronóstico USA US Open, Qualification ATP Yibing Wu vs Juan Pablo Ficovich

1
(Leído 152 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07:16 19/08/2025
Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos que Juan Pablo Ficovich no pierda el partido por más de 5 juegos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Otro pronotico al cual le veo muchisimo valor porque Juan Pablo Ficovich llega en muy buen estado de forma y pienso que le dará guerra hoy a Yibing Wu. No veo tan favorito a Yibing Wu como las cuotas indican ya que ambos tenistas llevan tiempo compitiendo en pista dura y preparandose para el US Open, asi que espero ver un partido algo más igualado de lo que las cuotas indican.

Yibing Wu fue eliminado en cuartos de final en el Challenger de Chicago (dura) mientras que Juan Pablo Ficovich fue eliminado en semifinales en el Challenger de Barranquilla (dura), asi que como digo, ambos llegan en un buen estado de forma y compitiendo a un buen nivel. Poco más que decir, vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.