; Pronóstico USA US Open, Qualification ATP Matteo Gigante vs Edas Butvilas Skip to main content

Pronóstico USA US Open, Qualification ATP Matteo Gigante vs Edas Butvilas

1
(Leído 318 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:22 18/08/2025
Vamos con este partidazo de la fase previa del US Open donde buscaremos que Edas Butvilas no pierda el partido por una diferencia de 4 o más juegos. Argumentamos muchachos:

Cuotón que considero que tiene mucho valor porque no veo tan favorito a Matteo Gigante como lo sitúan las bookies. Honestamente, su forma reciente deja mucho que desear ya que ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros y además, se retiró "por lesión" en la final del Challenguer de Cancún ante Thiago Agustin Tirante. Digo "por lesión" entre comillas porque las fuentes dicen que se retiro así, aunque no hay más datos sobre ello.

Edad Butvilas llega a este partido habiendo ganado 3 de sus últimos 5 encuentros y dudo mucho que le ponga las cosas fáciles a Matteo Gigante ya que viene en un buen estado de forma. Además, lleva entrenando desde hace varios días ya en las pistas preparándose para este encuentro y ha subido una publicacion a instagram donde se le ve muy convencido de querer ganar esta 1ª ronda, asi que para mi, tiene muchísimo valor este hándicap.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.