; Pronóstico USA US Open, Qualification ATP Kyrian Jacquet vs Jason Kubler Skip to main content

Pronóstico USA US Open, Qualification ATP Kyrian Jacquet vs Jason Kubler

1
(Leído 223 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 07:13 20/08/2025
Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos la victoria simple de Jason Kubler en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Estuve a puntito de subir ayer la victoria de Jason Kubler ya que viendo su historial casi impecable de victorias, es inevitable no apostar a su favor, pero bueno, mejor ir a por "apuestas seguras" ya que su victoria ayer se pagaba a 2.75.

Hoy sí que me ha demostrado que está volviendo a encontrarse de nuevo y quiere tocar techo mostrando su mejor nivel como antiguamente, porque la victoria de ayer ante George Loffhagen fue clave para comenzar con buen pie en este US Open. Kubler obtuvo ayer un 87% de puntos ganados con su 1er servicio y un 67% de puntos ganados con su 2° servicio, y me inclina a pensar que la confianza que tiene en sí mismo actualmente es máxima.

Poco más que decir, su historial de victorias es una auténtica locura ya que cuenta con 17 victorias en sus últimos 20 partidos, es decir, un porcentaje de victorias del 85%, que es una pasada y dudo mucho que hoy Kyrian Jacquet lo rompa sinceramente. Todo el valor del lado de Kubler en el día de hoy, asi que vamos a por este jornadón de tenis muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.