Enviado: 06:46 18/08/2025
Vamos con este partidazo de la fase previa del US Open donde buscaremos la victoria simple de Harold Mayot en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Mayot está posicionado como ATP #156 y ha alcanzado un máximo de #103, lo que evidencia un mayor recorrido y rendimiento a nivel ATP frente al #234 de Monday . Johannus Monday tiene un mejor win-loss acumulado, pero sus recientes resultados son más inconsistentes en comparación con la forma más sólida de Mayot. No han jugado antes, lo cual favorece a Mayot por su mayor experiencia en grandes torneos. Poco más que decir, Harold Mayot debería de imponerse en el día de hoy sin duda alguna ya que viene en mejor estado de forma que Monday y pienso que la diferencia de nivel entre ambos tenistas, debería ser notable hoy, asi que vamos con ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Johannus Monday","visit_name": "Harold Mayot", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "18/08/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "USA - US Open, Qualification ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-08-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4933940"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"5-7 3-6"}