Enviado: 15:48 03/09/2026
Pick que creo se vale probar aunque es complicado confiar a un jugador como Bu que por haber perdido puestos en el ranking y no estar en boca de nadie justo ayer estaba como super underdog en contra de Jodar quien se pagaba a 1.10 su victoria, creo que muchos miraron como su banker con Jodar se hacia pedazos al ver que Bu le ganó en tres sets y sin muchos problemas, pude seguir el jugada a jugada y parecía que el de la cuota 1.10 era Bu, no pude ver el partido y no sé como estaba Jodar, creo talvez que sin rodaje en estas pistas, si que venía de jugar en la gira y con bastantes partidos y por ahí le pasó factura pero la verdad no miré el partido, fue un partido rápido igual, mientras que Bu sí que venía de perder en la final de la clasificación rodado en estas pistas, pero al final entra como LL en el cuadro y ya vemos como el dicho de que los LL son bien peligrosos se hace realidad una vez más. Ahora tenemos a Bu a 2.50 y creo que las cuotas por ahí lo ponen así ya que por como viene como que no da para cuotas igualadas y que Zheng sí que es de los que se ha rodado en estas pistas los últimos años viniendo desde el nivel challenger, creo que es un jugador más de moverte, defender y poner buenas pelotas buscando ángulos ya que no tienen mucho en potencia, veremos hoy porque no lo he visto hace rato, a Bu menos pero es que si los he visto a los dos jugar y Bu hasta puede ser mejor, Zheng viene de ganar fácil a un Marozsan que venía de Winston Salen no sé y por ahí eso les pasa factura al no ir a preparar la cita directamente al US Open, Zheng es solido igual y por ahí le ganó el partido desde la defensa, Marozsan igual puede ser mejor que Zheng y es por eso que voy algo a ciegas y por ahí Zheng anda jugando más. Pero bueno, al final Bu es un buen jugador y viene de hacer la épica de cargarse a Jodar en tres sets, así que creo que hay motivación y poco desgaste en esos tres sets, la clave creo que es esta ventaja de 3.5 juegos en otras casas se paga a 1.85, de tener el 1-1 en sets en el arranque una ventaja así ya puede tener valor incluso puede ser un +4.5 juegos si Bu logra ese 1-1 y se lleva un juego más, de ahí en un partido igualado que se puede esperar y porque no a cinco sets si que una ventaja de +3.5 puede llegar a ser buena, que gane un set Bu se paga a 1.28 lo cual da para pensar que tiene se puede llevar un set al menos y que de sacar alguna ventaja las cuotas se van a igualar o incluso en el desarrollo del partido porque no, pasar a ser favorito Bu. Al final creo que este partido puede ser de cuotas igualadas y por ahí es donde veo valor en una ventaja de juegos a favor de Bu, quien en el ranking no está lejos de Zheng quien es el numero 107 en este momento en contra de Bu quien es 125 del mundo en este momento.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Yunchaokete Bu","visit_name": "Michael Zheng", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "03/09/2026", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "USA - US Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-09-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "6146365"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"3-6 6-2 2-6 3-6"}