Enviado: 19:27 31/08/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos que cualquier tenista pida tiempo médico (probablemente Djokovic) para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta que me parece una auténtica locura que se pague a cuota 3.00 ya que Djokovic utiliza los tiempos muertos médicos para descansar en casi todos los Grand Slams, y aunque es criticado por ello, esta estrategia le esta permitiendo tener un rendimiento notable a sus 38 años. En la ronda previa, Norrie ya declaró ante los medios que iba a estar preparado para todos los desafios que Djokovic pudiera presentar, incluyendo las pausas médicas estratégicas. Y tal y como dijo Norrie, asi fue, Djokovic solicitó un tiempo médico pero estuvo impecable y ganó el partido en 4 sets (3-1). Poco más que decir, el uso de las pausas médicas por parte de Djokovic en sus 3 partidos del US Open ya es una costumbre que viene usando a lo largo de los años generando críticas, pero dejando eso a un lado, como he dicho anteriormente, a sus 38 años está teniendo un rendimiento brutal, asi que vamos a ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Jan-Lennard Struff", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/174436.png","fecha_txt": "01/09/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - US Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-09-2025", "url_stats_comp": "/tenis/novakdjokovic-janlennardstruff", "id_partido_enet": "4949099"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 6-3 6-2"}