; Pronóstico USA US Open ATP Novak Djokovic vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico USA US Open ATP Novak Djokovic vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1161 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:54 03/09/2025
Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos que Carlos Alcaraz gane el 1er set y también gane el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Bueno, pues cuotón "rebuscado" en Bet365 que considero que tiene muchísimo valor porque Carlos Alcaraz está pletórico y pienso que debería de llevarse este partido cómodamente en el día de hoy, incluso diría que podría llevarselo en sets corridos.

Djokovic a sus 38 años esta demostrando que aún tiene garra y ha pasado por encima de Fritz en la ronda anterior ganándolo en 4 sets. Si bien es cierto que Djokovic está en forma pero aún no se ha enfrentado a ningún rival exigente físicamente, hasta ahora que llega Carlos Alcaraz.

Alcaraz es un auténtico portento físico, llega a este partido en un estado de forma bestial y creo firmemente que se llevará el título del US Open si sigue jugando como hasta ahora. Alcaraz no se ha dejado ni un sólo set en sus 5 rondas disputadas del US Open, ganando todos sus encuentros (3-0) ante rivales como Opelka, Belluci, Darderi, Rinderknech y Lehecka.

Incluso cabe destacar, que en todos esos partidos, sólamente ha disputado 1 tiebreak ante Rinderknech y sólamente le han roto el servicio 1 vez, que fue Darderi en el 2° set. Estadísticamente hablando, Alcaraz tiene unos números abismales y es muy díficil romperle el servicio en pista dura, que si ya de por sí es complicado, siendo Alcaraz, más aún.

Veo muy favorito a Alcaraz, dudo mucho que Djokovic pueda seguirle el ritmo y si empieza pisando fuerte, esta semifinal es suya sin lugar a dudas, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:43 03/09/2025
Nos vamos a la semifinal del US Open de EE.UU. donde se enfrentan el español Carlos Alcaraz contra el serbio Novak Djokovic, un partidazo que estoy seguro que se llevará el español.

La apuesta con la que vamos es que gana Carlos Alcaraz y que hay más de 35,5 juegos en el encuentro.

El español está a un nivel muy alto y jugando su mejor tenis, creo que contra el serbio puede ser un partido más complejo pero que podrá llevárselo si sigue a ese nivel, aunque puede ser que le haga un set el serbio y nos haga superar esos juegos que llevamos.

Se han enfrentado 3 veces en su historia en pista dura donde en las 3 ocasiones ha ganado el serbio. Por ello vamos con que superan esos 35,5 juegos pero que gana ello español que está a mejor nivel.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 03:58 04/09/2025
Es bastante difícil enfrentarse al veterano Djokovic en este partido, sobre todo porque ha derrotado al español en sus tres partidos en pista dura, pero Alcaraz se ha mostrado intratable en Nueva York. Aún no ha perdido un set y solo ha perdido su servicio una vez. En cualquier caso, Alcaraz no es Sinner, y es que el italiano ha ganado al serbio en los últimos seis encuentros que han disputado. Novak también derrotó a Alcaraz el año pasado en arcilla, en la Olimpiadas.
Me parece un disparate una cuota 4 para Nole y tengo que tocarla, por supuesto con el stake mínimo. Si estuviera a menos de 3, supongo que no entraría. Pero es que es el mejor tenista de la historia, o uno de los mejores que no se enfade nadie..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:07 04/09/2025
Que alegria que empieze una nueva temporada, y hacerlo desde categoria Oro.

Vamos con el primer pronostico del mes. Nos metemos de lleno en la primera semifinal del US Open donde tenemos un Alcaraz-Djokovic.

Cuota con cierto valor la que nos ofrecen en b365 por la linea de 10 ó mas aces de Novak Djokovic. En wmx la tenemos @1.9.

Pero mas que la cierta mejora en la cuota, me gusta por que es una linea asequible y por las siguientes razones.

-Djokovic viene sacando bastante bien, y sabe que tiene que seguir sacando con calidad contra Carlitos si quiere tener buenas opciones.

Ya en la final de Wimbledonnle hizo 12 aces a Sinner en el ultimo partido. Y en su reaparicion, directamente en el US Open:

7 a Tien en 3 sets
10 a Svajda en 4 sets.
18 a Norrie en 4 sets
12 a Struff en 3 sets
10 a Fritz en 4 sets.

Vamos a ver tambien sus ultimos partidos en pista dura antes de aqui, que fueron en Marzo en los M1000 de Indian Wells y Miami.

0 a Van de Zandschulp en 3 sets, en la derrota en primera ronda en Indian Wells.

9 a Hijikata en 2 sets
10 a Hugo Carabelli en 2 sets
1 a Musetti en 2 sets
11 a Korda en 2 sets
5 a Dimitrov en 2 sets
7 a Mensik en 2 sets.

Al otro lado de la pista sin duda hay un gran restador como Carlitos. Pero hay pequeños matices por detallar:

El murciano sabe de la calidad del serbio si consigue meterse dentro de la pista, y por ello creo que cuando este sirva con primer servicio, durante muchos tramos del partido se va a ir hacia delante metiendo presion.

Esta decision conlleva en muchas ocasiones comerse saques bien abiertos o a la T en comparacion a si te vas a restar 2 metros mas atras, pero consigues llevar la iniciativa del punto si el rival no ajusta bien y consigues tocarla como sabe Alcaraz. Si te vas a restar atras los primeros de un jugador tan bueno como Djokovic, vas a restar mucho menos profundo y el serbio te va a dominar el punto desde dentro, o con saque y volea.

Carlitos ha recibido estos aces en lo que llevamos de gira por Norteamerica:

En Cincinnati:

2 Dzumhur en 3 sets
9 Medjedovic en 2 sets
0 Nardi en 2 sets
11 Rublev en 3 sets
3 Zverev en 2 sets
1 Sinner ( estaba enfermo) en 5 juegos del primer set

En el Us Open:

14 Opelka en 3 sets
2 Bellucci en 3 sets
5 Darderi en 3 sets
11 Rindeeknetch en 3 sets
4 Lehecka en 3 sets.

No menos importante mirar el cara a cara entre ambos en pista dura:

2 en Cincinnati en 2023 (3 sets)
2 en las finales de Turin en 2023 ( 2 sets)
5 en el Open de Australia este año en 4 sets

Carlitos perdio 2 de esos partidos, incluyendo 3-1 en Melbourne en el mes de Enero. Y en parte creo que algo de culpa la tuvo el no tener claro donde restar ni como, y acabo cediendo bastante pista con los primeros saques del serbio.

Nada mas que decir. Djokovic suele tener mucha precision con su servicio ( mas que potencia) y viene consiguiendo bastantes saques directos como para pensar que si Alcaraz resta atrevido, esta linea la va a sacar en 3-4 sets, pero es que si el serbio saca su mejor version no es descabellado un 5° set.

Es cierto que en el cara a cara en este tipo de pistas le ha hecho pocos aces al murciano, que aqui esta jugando bastante agresivo y eso da muchas mas opciones de que se coma mas esta vez cuando Djokovic consiga conectar con la T y el angulo abierto.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:59 05/09/2025
Vamos esta noche con las semifinales del us open masculino en el que se enfrentarán Djokovic contra Carlos Alcaraz.

En este partido nos vamos a decantar por el primer servicio de Djokovic. Tiene que ganarlo a 0, 15 o 30. Djokovic es muy consciente de que su físico ya no es el de antes. Sabe que si tienes opciones de ganar el partido todo empieza por ganar el primer set.

Tiene que salir enchufado y con decisión.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:40 05/09/2025
Semifinales del US Open muy vibrantes en el día de hoy, el tenista con mas Grand Slam de la historia, se enfrenta al numero 2 del mundo, que ya sabe lo que es ganar aquí, fue su primer titulo de Grand Slam.

Entro a la victoria de Carlitos en tres mangas, lo veo superior a Nole y ya con bastante mas experiencia de todos lo enfrentamientos que han jugado juntos, en esta corta historia, llevan unos cuantos, además si el español se impone en el primer set, ganara 3-0, las únicas opciones de Nole es forzar un partido mas corto, por que el nivel de saque de Alcaraz y la velocidad de bola me hacen pensar que le será muy difícil al Serbio, además Carlitos llega a estas semis sin perder un set, cinco partido de manera inmaculada,, una locura que si le sumamos el torneo previo, no pierde un set desde los cuartos de final de Cincinnati, muchísima confianza en Carlitos y una nueva final de Grand Slam que seria la tercera consecutiva en este 2025.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:58 05/09/2025
Semifinales del US Open muy vibrantes en el día de hoy, el tenista con mas Grand Slam de la historia, se enfrenta al numero 2 del mundo, que ya sabe lo que es ganar aquí, fue su primer titulo de Grand Slam.

Entro a esta combinación de Aces entre estos dos bestias de la raqueta, necesitamos que Novak Djokovic haga Más de 9 Aces y Carlos Alcaraz Más de 4 Aces.

En ambos casos nos encontramos que la cifra, al over que tenemos para hoy, la han acertado en 4/5 partidos en este torneo, una cifra alta de acierto y que le da bastante valor al pronostico.

Nole en sus 5 partidos jugados en el US Open, tiene 7/10/18/12/10 Aces, que nos dejan 4 verdes y una media por partido de 11,4 Aces.

Carlitos en sus 5 partidos jugados en el US Open tiene 4/7/9/6/5 Aces, igual que su rival nos deja 4 verdes y un total por partido de 6,2.

La cifras hablan por si solas y dan el Over en ambos casos.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:11 05/09/2025
Buenas noches a todos, vamos a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentan Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.
Mi predicción es:
Alcaraz gana, - 36,5 juegos.
Djokovic querrá demostrar que sigue siendo un tenista de élite, pero creo que será un partido imposible contra el español.
Creo que incluso ganar un solo set es difícil, así que creo que terminará 3-0 para Alcaraz.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:24 05/09/2025

Entro a esta combinación de resultados para el primer set para Carlitos, entramos al 6-2 o 6-4, empezando bien y con confianza el primer set, es una fun bet, stake mínimo y si el español empieza el partido como de normal, tiene muchas opciones de salir, con un simple break o con un par de break en el caso del 6-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.