Enviado: 13:04 28/08/2025
Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos que Karen Khachanov gane el 1er set y termine ganando el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que considero que tiene mucho valor porque Karen Khachanov es un tenista excepcional y de una calidad tremenda, suele dejar huella en los grandes circuitos ATP y pienso que hoy se llevará la victoria por la vía rápida, asi que le veo valor a este pronóstico. Khachanov llega en un buen estado de forma y con mucha confianza, ya lo ha demostrado en la ronda previa remontando un partido que empezó perdiendo en el 1er ser en un tiebreak, asi que visto lo visto, no creo que Kamil Majchrzak sea rival para él en el día de hoy. Poco mas que decir, le veo mucho valor a este precombinada que nos ofrece la casa verde ya que a priori, Khachanov debería de ganar (3-0) y en el peor de los casos (3-1), asi que esperemos que si se deja algun set, no sea el 1°. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Karen Khachanov","visit_name": "Kamil Majchrzak", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/462523.png","fecha_txt": "28/08/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "USA - US Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-08-2025", "url_stats_comp": "/tenis/karenkhachanov-kamilmajchrzak", "id_partido_enet": "4943191"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"6-2 7-6 4-6 5-7 6-7"}