; Pronóstico USA US Open ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico USA US Open ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1539 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 10:58 06/09/2025
Partido donde veo a Carlos Alcaraz favorito para la victoria
Ha hecho un torneo impecable, sin perder ni un solo set y teniendo un cuadro mucho más complicado que Sinner como lo demuestran las semifinales, que tuvo que jugar ante Djokovic, con un segundo set que le llevó hasta el máximo teniendo que ganar en un tie break pero al final acabó consiguiendo ganar por 3 a 0. Sinnersin embargo ha tenido dos partidos donde ha perdido um1 set y en el último de ellos ante Auger Alassime tuvo problemas en la pietna que le puede mermar en condiciones ante un Alcaraz pleno de moral
 Es cierto que en el head to head domina Sinner pero también lo es que en el último enfrentamiento entre ambos en Cincinnati Carlos Alcaraz ganó aunque también fue por enfermedad de Sinner. Es cierto también que en los Grand Slam domina Sinner y más en pista dura, pero creo que el estado de forma del murciano es superior al italiano y su cuota de no favorito tiene mucho valor
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:38 06/09/2025
Nos vamos a la final del US OPEN ,pista dura , superficie bastante rápida..al encuentro entre Janick Sinner VS Carlos Alcaraz ..

Busco que veamos 20 o más aces ...a 1. 9 en los verdes .

Apuesta difícil pero con argumentos para pensar que tiene muchas más opciones de lo que nos marca la cuota.Si el partido no acaba 3-0 para alguno esto debería de entrar.

Partido igualado donde lo más normal es que veamos 4 o 5 sets ..En 14 encuentros oficiales entre ellos en 10 los dos ganaron mínimo un set , 3 en GS y se vieron 5 , 5 y 4 sets ... 23 aces se vieron hace poco en winbledon en 4 sets y 15 en arcilla en la final de RG este mismo año .

Por otro lado tenemos a Sinner que viene en estos últimos 3 partidos muy muy acertados con los Saques . Y Alcaraz que desde hace cosas de un año ha mejorado mucho con su saque y nos está acostumbrado a hacer un gran número de Saques directos.

Los números de Sinner aquí son los siguientes;

VS kopriva ; 7 aces en 3 sets
VS Popyrin ; 6 aces en 3 sets
VS Shapovaloc ; 2 en 4 sets
VS Bukliv ; 8 en 3sets
VS Museti ; 10 en 3 sets
VS Ali asime ; 12 en 4 sets

Los números de Alcaraz;

VS Opelka ; 4 en 3 sets
VS Belucci ; 7 en 3 sets
VS Dardeli ; 9 en 3 sets
VS Rinderknech A. ; 6 en 3 sets
VS Lechecka ; 5 en 3 sets
VS Djokovic; 7 en 3 sets

Poco que añadir ...Si el partido se va a 4 o 5 sets estoy debería d entrar..
Suerte a quien la siga .
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:57 06/09/2025
Partido correspondiente a la gran final del grand slam US Open en pista rápida entre los dos mejores jugadores de tenis en individual masculino de la actualidad, y es que ambos se han enfrentado en las dos últimas finales de grand slam disputados y en el que el balance es de una victoria para cada uno, ganando Alcaraz en Roland Garros y Sinner en Wimbledon, por lo que vamos a ver quien se llevar el tercero.
El jugador español está haciendo un torneo excelente en el que no ha perdido ningún set y ganando todos con solvencia por 3-0, y por contra el jugador italiano ha cedido dos sets, por lo que demostración de la fortaleza de ambos, por lo que ante todo espero mucha igualdad y partido a cuatro o cinco sets con algunos tie breaks y por ello mas de 40'5 juegos. En el otro aspecto Alcaraz se está sintiendo muy bien sobre la pista por lo que después de ganar fácil a Djokovic, querrá cerra r su buena actuación con otra victoria y por ello gana para darme otro buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:53 07/09/2025
Pues finalísima del US Open con los dos gigantes del tenis mundial, son los mejores y ambos marcarán una época si las lesiones lo respetan. Llevo viendo todo el torneo a ambos jugadores y lo que está haciendo Alcaraz no tiene sentido, está haciendo el mejor tenis que se recuerda y está imparable. Sinner por su parte aunque siga en su línea ganadora con un grandísimo tenis la verdad es que contra el canadiense en semis se le vieron algunas costuras. Creo que aunque Alcaraz llegue muchísimo mejor a esta final pienso que el italiano al menos un set debería rascarle.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:25 07/09/2025
Final del Abierto de Estados Unidos, encuentro que jugarán el italiano Jannik Sinner (número 1 del mundo) y el español Carlos Alcaraz (número 2 del mundo).

En esta ocasión vamos con el mercado de hándicaps, mercado disponible en la mayoría de bookies, buscamos que Alcaraz consiga como mínimo ganar 2 sets en la final, si pierde la final por 3-0 o 3-1, perdemos lo apostado.

Actualmente tenemos una cuota de 1.54 en Winamax, 1.53 en Bet365 y 1.48 en Bwin por citar algunas opciones.

En el análisis general del partido vamos con la misma idea que van la mayoría de usuarios e incluso las propias casas de apuestas, y es que sobre el papel se espera una final igualada, ligeramente favorito Sinner por aquello de jugar en pista dura, pero que podríamos decir que está al 50%-50%.

De los dos jugadores el que ha realizado hasta el momento mejor torneo es Alcaraz, sin ceder ni un solo set, además de desplegar un juego muy bueno, mostrándose sólido en todo momento y sin tener esas famosas desconexiones en los partidos que le costaban en anteriores torneos dejarse sets durante los partidos.

Por otra parte Sinner ha cumplido con lo previsto, llegando a la final, quizás en comparación con Alcaraz si ha tenido momentos de más dudas, dejándose por el camino 2 sets, ante Shapovalov y en semifinales ante Auger-Aliassime.

Señalar además que hay dudas en torno a si está al 100% físicamente, obviamente el propio jugador ha reconocido que está listo para la final y el apartado físico no servirá de excusa, pero como digo en comparación con Alcaraz, el español llega más a tono.

Para ir finalizando añadir, que de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos jugadores, en diferentes superficies, en lo relativo a nuestra apuesta, tendríamos 4 verdes de 5 posibles, con solamente la derrota de Alcaraz por 3-1 en la final de Wimbledon.

En definitiva, esperemos una final igualada, con ambos jugadores dando el máximo, con el título del US Open y el número 1 mundial en juego.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:23 07/09/2025
Vamos con la final de US Open de tenis entre los dos mejores jugadores de la actualidad, nueva final de un gran slam entre ellos, y muy a mi pesar, creo que Sinner se llevará el gato al agua en esta ocasión, ya que la superficie de hoy creo que se ajusta mejor a sus cualidades. Bien es verdad que Carlitos ha demostrado llegar en un gran estado de forma, sin ceder un solo set en toda la competición, pero en esta ocasión creo que el valor está del lado del italiano. En fin disfrutaremos seguro de un gran partido y a ver qué resultado nos depara
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 14:42 07/09/2025
Vamos con la gran final de este último Grand Slam del año, en la que tenemos de nuevo este clásico entre los 2 mejores jugadores de la actualidad y de esta generación como son Sinner y Alcaraz.

Lo de Alcaraz no tiene ningún sentido, no ha perdido ni un solo set en todo el torneo, por lo que sería una locura que hoy no ganase ni un set.

Sinner solo ha perdido 2 sets en 6 partidos, metiendo hasta 4 veces un 3-0, por lo que también llega en gran forma y no lo veo perdiendo 3-0.

Se han enfrentado 5 veces a 5 sets, y nunca ha habido un 3-0 entre ellos (3 veces hubo 5 sets y en 2 ocasiones 4 sets).

No es una cuota muy alta pero creo que la probabilidad es mayor a la que refleja este 1.40. Suerte a todos!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:12 07/09/2025
Vamos con este partidazo que nos deja esta finalisima del grand slam de Nueva York y vamos con el siguiente pronóstico :

Jannik Sinner ganará y ambos hacen set

Veo un partido igualadismo, Carlitos está muy bien pero Sinner es Sinner …. Por eso creo que ambos harán set pero me decanto más por el lado del italiano ya que creo que por muy buen estado de Alcaraz logrará batirlo, por eso vamos con ella

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.