Enviado: 20:00 31/08/2025
Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos que haya 4 o más sets en el partido, o lo que viene a ser lo mismo, que ambos tenistas ganen un set para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuota que aunque no sea muy alta considero que tiene muchísimo valor porque veo este partido 50-50 y más aún viendo el nivel que ha desempeñado Felix Auger-Aliassime en su ronda previa ante Zverev, donde ha conseguido la victoria en 4 sets (3-1). Rublev sin lugar a dudas es un tenista mucho más completo que Felix Auger-Aliassime y pienso que a priori, debería de llevarse la victoria pero dudo mucho que hoy el joven canadiense no consiga llevarse un set porque si juega la mitad de bien que jugó contra Zverev, ya tendrá posibilidades de hacerle un set a Rublev. Además, Rublev venció a Coleman Wong en su ronda anterior por (2-3) y es un tenista muy inferior al canadiense, asi que me espero un partido muy igualado y si Rublev tiene alguna debilidad psicológica, Aliassime debe aprovecharla para tratar de ganar el partido ya que el punto más debil de Rublev es su fortaleza mental. Poco más que decir muchachos, vamos a disfrutar del tenis porque este partido promete ser muy emocionante y dudo mucho que cualquier tenista se lleve la victoria en 3 sets corridos a estas alturas del US Open ya. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Felix Auger-Aliassime","visit_name": "Andrey Rublev", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/623557.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png","fecha_txt": "01/09/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "USA - US Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-09-2025", "url_stats_comp": "/tenis/felixaugeraliassime-andreyrublev", "id_partido_enet": "4950563"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"7-5 6-3 6-4"}