; Pronóstico USA US Open ATP Felix Auger-Aliassime vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico USA US Open ATP Felix Auger-Aliassime vs Andrey Rublev

1
(Leído 788 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 09:41 31/08/2025
Vamos al partido de octavos en el US Open y donde se enfrentan el numero 27 del mundo, el Canadiense Auger-Aliassime y Ruso Rublev que es decimoquinto en el ranking ATP.
Sobre el papel y sobre todo por el historico entre ellos el triunfo deberia ser para el Ruso que suma un 8-1 en sus enfrentamientos directos y sobre pista dura un 4-1.
En sus ultimos enfrentamientos en este año tenemos un triunfo por 2-1 para el Ruso en Doha en pista dura, ya sobre tierra batida le gano 2-0 en Hamburgo, parece que le tiene cogida la medida por lo que vamos en busca del triunfo del Ruso, creo que la cuota no esta nada mal y durante el dia de hoy y parte de mañana seguro que puede ir bajando .
Rublev ha cedido 3 sets en sus 3 partidos, por su parte el Canadiense tan solo 1, creo que puede ser un partido a 4 ó mas sets y donde el Ruso para mi es el candidato a pasar a cuartos de final.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 19:54 31/08/2025
Vamos con un segundo pronostico al encuentro que enfrenta al Canadiense Auger-Aliassime y al Ruso Rublev y donde en este caso busco un partido largo a 4 ó 5 sets y donde podemos tener al menos 40 juegos.
Vamos a ver sus resultados en pista dura entre ambos tenistas:

Enfrentamientos
21.02.25 DOH Auger-Aliassime F. - Rublev A. 1 - 2
14.02.24 ROT Auger-Aliassime F. - Rublev A. 1 - 2
20.02.22 MAR Auger-Aliassime F. - Rublev A. 0 - 2
12.02.22 ROT Auger-Aliassime F. - Rublev A.2 - 1
17.01.20 ADE Rublev - A. Auger-Aliassime F. 2 - 1

Salvo un encuentro en todos se han ido a 3 sets y partidos donde se han disputado bastantes juegos y jugando tie break por lo que veo mas que posible que se jueguen esos 40 juegos al menos que necesitamos para que el pronostico sea positivo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:00 31/08/2025
Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos que haya 4 o más sets en el partido, o lo que viene a ser lo mismo, que ambos tenistas ganen un set para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuota que aunque no sea muy alta considero que tiene muchísimo valor porque veo este partido 50-50 y más aún viendo el nivel que ha desempeñado
Felix Auger-Aliassime en su ronda previa ante Zverev, donde ha conseguido la victoria en 4 sets (3-1).

Rublev sin lugar a dudas es un tenista mucho más completo que Felix Auger-Aliassime y pienso que a priori, debería de llevarse la victoria pero dudo mucho que hoy el joven canadiense no consiga llevarse un set porque si juega la mitad de bien que jugó contra Zverev, ya tendrá posibilidades de hacerle un set a Rublev.

Además, Rublev venció a Coleman Wong en su ronda anterior por (2-3) y es un tenista muy inferior al canadiense, asi que me espero un partido muy igualado y si Rublev tiene alguna debilidad psicológica, Aliassime debe aprovecharla para tratar de ganar el partido ya que el punto más debil de Rublev es su fortaleza mental.

Poco más que decir muchachos, vamos a disfrutar del tenis porque este partido promete ser muy emocionante y dudo mucho que cualquier tenista se lleve la victoria en 3 sets corridos a estas alturas del US Open ya.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:50 01/09/2025
Partidazo de octavos de final entre el canadiense y el ruso.
Auger ha completado una primera semana espectacular en este Us open, ha ganado al británico Harris (3-0), al ya complicado Safiullin (3-0) y remató la semana dando la sorpresa, ganando a Zverev (3-1), no siempre ganas al número 3 del mundo en grande Slam.
Rublev lo de siempre, capaz de lo mejor y también cuando le falla la cabeza de lo peor. En este aspecto, no le he visto muy centrado en esta primera semana. Ganó al croata Prizmic (3-0), sufrió más ante Boyer (3-1) dejándose un set y sufrió de lo lindo ante Wong que ha sido una de las sensaciones de esta primera semana(3-2).
Auger ha sido más sólido está primera semana y en él veo el valor. Cierto es que en hard el histórico está 4-1 para Rublev pero iré con el canadiense.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.