Enviado: 07:08 03/09/2025
Tuve la dicha de apostar a De Minaur contra Riedi un 3-0 imaginando que seria una paliza, que arrolle a su rival que era demasiado inferior, ranking 400 y que era mas de challenger que de ATP, pero la cantidad de oportunidades que dejo pasar para rotura de servicio y que además se dejo romper varias veces y salvo de varias me hizo pensar, que mal que esta jugando el australiano. Y hay que añadir que tuvo una llave muy accesible, por no decir demasiado facil, porque mucho de sus rivales estan fuera del top100. Por el otro lado tenemos a Felix que esta jugando un tenis de loco, venciendo a rivales muy superiores como Zverev y Rublev, que actualmente no gocen de un gran nivel a años anteriores, pero siguen siendo rivales muy superiores a vencer. Y ambos los venció con contundencia, con un gran saque y recuperándose en algunas ocasiones. Hay que añadir que el nivel de Felix siempre ha sido muy bueno, pero que en los ultimos meses ha perdido el mental, pero que el talento lo tiene ahí. En conclusión, el valor esta con Felix, viene sacando muy bien, juega a primeras horas donde la bola corre mas rapido y eso le beneficia, fisicamente esta en forma y lo primordial es que mentalmente quiere ganar, cosa que no se le veia hace meses. De Minaur me gustaba, pero visto como sufre para vencer a rivales muy inferiores, me hace reflexionar que no tiene valor. PD. Facilmente esto podría ser un over juegos, un ambos ganan un set y lo que si vamos a ver es varias roturas de servicio.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Felix Auger-Aliassime","visit_name": "Alex de Minaur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/623557.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png","fecha_txt": "03/09/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "USA - US Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-09-2025", "url_stats_comp": "/tenis/felixaugeraliassime-alexdeminaur", "id_partido_enet": "4952690"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"4-6 7-6 7-5 7-6"}