; Pronóstico USA US Open ATP Felix Auger-Aliassime vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico USA US Open ATP Felix Auger-Aliassime vs Alex de Minaur

1
(Leído 1060 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:56 02/09/2025
Vamos con este partido del cuadro masculino entre Felix Auger-Aliassime canadiense frente a Alex de Miñaur australiano. Buen torneo hasta ahora de ambos, pero sinceramente creo que el nivel del australiano está bastante por encima del canadiense, y con esta cuota valor del lado de De Miñaur, quien llega más descansado con partidos más asequibles ya que Felix tuvo que doblegar en su camino a Zverev y a un buen Rublev
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 07:05 03/09/2025
Vamos con este partidazo del US Open donde buscaremos que se jueguen 4 o más sets en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar hoy tenemos un partido bastante igualado, yo diría que 50-50 visto lo visto, ya que Felix Auger-Aliassime esta desplegando un tenis maravilloso en este US Open y dudo mucho que le ponga las cosas fáciles hoy a Alex de Miñaur, incluso podría ganarle el partido como ya hizo con Rublev, que se lo quitó de en medio en 3 sets corridos.

Ambos tenistas tienen muy buenos números y como digo, me espero un partido muy igualado y aunque la cuota no sea muy alta, creo que tiene valor porque veo que es una apuesta muy segura y fiable para este encuentro, asi que poco más que decir, vamos a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07:08 03/09/2025
Tuve la dicha de apostar a De Minaur contra Riedi un 3-0 imaginando que seria una paliza, que arrolle a su rival que era demasiado inferior, ranking 400 y que era mas de challenger que de ATP, pero la cantidad de oportunidades que dejo pasar para rotura de servicio y que además se dejo romper varias veces y salvo de varias me hizo pensar, que mal que esta jugando el australiano. Y hay que añadir que tuvo una llave muy accesible, por no decir demasiado facil, porque mucho de sus rivales estan fuera del top100.

Por el otro lado tenemos a Felix que esta jugando un tenis de loco, venciendo a rivales muy superiores como Zverev y Rublev, que actualmente no gocen de un gran nivel a años anteriores, pero siguen siendo rivales muy superiores a vencer. Y ambos los venció con contundencia, con un gran saque y recuperándose en algunas ocasiones. Hay que añadir que el nivel de Felix siempre ha sido muy bueno, pero que en los ultimos meses ha perdido el mental, pero que el talento lo tiene ahí.

En conclusión, el valor esta con Felix, viene sacando muy bien, juega a primeras horas donde la bola corre mas rapido y eso le beneficia, fisicamente esta en forma y lo primordial es que mentalmente quiere ganar, cosa que no se le veia hace meses. De Minaur me gustaba, pero visto como sufre para vencer a rivales muy inferiores, me hace reflexionar que no tiene valor.

PD. Facilmente esto podría ser un over juegos, un ambos ganan un set y lo que si vamos a ver es varias roturas de servicio.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:26 03/09/2025
Nos vamos a los cuartos de final del último gran slam del año, al US OPEN  ,pistas duras , bastante  rápidas . Al partido que enfrentan a Félix auger aliasime VS Alex de miñaur .

Busco que veamos 25 o más aces en el partido.

Cuota 6.50 . En los verdes la tenemos a 3.75 ...A mí modo de ver tenemos muchas más opciones de lo que nos indica está cuota. Difícil si,  pero muchas más posibilidades de las que nos hacen creer , si el partido se alarga por encima de los 3 sets ( Que como se presenta sería lo más normal) en la mayoría de ocasiones esto debería entrar .

Por un lado tenemos al canadiense..Un grandísimo sacador ..Viene sacando bien ,sobre el papel como se esperaba . Sus partidos son los siguientes;

- VS Harris - 10 aces en 3 sets
- VS Sfiulim  - 14 aces en 3 sets
- VS Zverev - 10 aces en 4 sets
- VS Rublev - 13 aces en 3 sets

Su línea la han marcado en +12,5 a 1,65€

Por otro lado tenemos al australiano , un jugador bastante más discreto al saque . En este torneo viene sacando bastante por encima de lo que nos tiene acostumbrados..sus números

- VS O'connel - 10 aces en 3 sets
- VS Mochizuki - 7 aces en 3 sets
- VS Altamir - 11 aces en 3 sets ( aquí se retiro Altamir con 2-1 abajo en el marcador)
- VS Riedi - 9 aces en 3 sets

Su línea la marcan en +5.5 a 2€ .

Poco más que añadir.... Con los números que tenemos y el partido que se presenta está cuota es un despropósito.

Suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:23 03/09/2025
Nos vamos a los cuartos de final del US Open de Estados Unidos donde se enfrentan el Canadiense Auger-Aliassime contra el australiano Alex de Miñaur, un partidazo con el que vamos a saber quién de ellos será el rival en semifinales de Sinner o de Musetti.

Se han enfrentando entre ellos en pista dura solamente en dos ocasiones, donde en ambas salió victorioso el canadiense, aunque fue en 2017 y en 2022.

Sabiendo la trayectoria de ambos, esperó un partido muy disputado y que por quien ha derrotado el canadiense, creo que está un punto por arriba del australiano, por eso vamos con su victoria y con ese over de juegos, que espero que nos dé un gran verde a un cuotón, para empezar de la mejor forma posible.

Gana Félix Auger-Aliassime y hay más de 40,5 juegos en el encuentro.

Suerte!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:23 03/09/2025
Vamos esta tarde con este partido de cuartos de final del us open.

Son unos cuartos de final muy igualados en los que los dos jugadores viene en un gran estado de forma.

Se han enfrentando dos veces en esta superficie y las dos se las ha llevado aliassime.

Confiamos más en alissime que viene de ganar a zverev y a rublev muy sobradamente, pero también confiamos en el set de miñaur porque va a estar muy igualado.

Mucha suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.