; Pronóstico USA US Open ATP Alexander Zverev vs Alejandro Tabilo Skip to main content

Pronóstico USA US Open ATP Alexander Zverev vs Alejandro Tabilo

1
(Leído 439 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:04 25/08/2025
Vamos con este pronóstico para empezar la temporada de la Tipster League ya que se resolverá en la primera semana del mes de septiembre.

Alexander Zverev llega a Nueva York tras haber recuperado sensaciones en la semana previa en el ATP de Cincinnati, donde llegó a semifinales perdiendo con el eventual campeón, Carlos Alcaraz. Zverev se mostró a un muy buen nivel al servicio pasando por encima de un Ben Shelton que llegaba al torneo como el jugador más en forma del circuito por detrás del Big 2.

Zverev se ha mostrado muy ambicioso en las declaraciones previas a este último Grand Slam de la temporada y creo que ha tenido fortuna en el sorteo, siendo muy factible llegar hasta la ronda de semifinales, lo que nos daría el verde en este pronóstico. El camino del alemán a nuestro objetivo empieza el martes con un Alejandro Tabilo que no debería ser oposición. En segundo lugar aparecen Fearnley o Roberto Bautista, lo cual supone una ligera subida de nivel pero todavía lejos de ser una amenaza real para Sascha. La gran prueba de fuego llegará en 3R, con Felix Auger Aliassime que si tiene el día puede ser muy peligroso, pero teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen creo que merece la pena correr el riesgo. De superar este duro encuentro, Zverev se plantaría en 4R frente a Rublev o Humbert, siendo dos rivales peligrosos pero no suponiendo una mayor amenaza que la del canadiense. Y en cuartos de final nos jugaríamos el verde frente a Karen Khachanov o Alex de Miñaur, previsiblemente. El australiano ha bajado mucho el nivel ultimamente pese a su título en Washington DC y por otro lado, Khachanov no creo que sea para nada superior a Zverev llegados a estas instancias.

Creo que hay valor y es una cuota que debemos probar a stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.