; Pronóstico USA Mubadala Citi DC Open Reilly Opelka vs Murphy Cassone Skip to main content

Pronóstico USA Mubadala Citi DC Open Reilly Opelka vs Murphy Cassone

1
(Leído 118 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:10 21/07/2025

vamos con la primera ronda de este torneo sobre pista dura en america en washington concretamente

voy con la victoria de un opelka que sin duda debe empezar bien la gira en su tierra se enfrenta a un compatriota murphy cassone atp 185 del ranquing y con un porcentaje bajo de victorias aun así con un resto inoperante de opelka pienso que el over de +18 juegos deberíamos de superarlo sin mucho problema mas que un set sea igualado , el partido empieza en menos de una hora y creo que esta cuota va a salir sin demasiado problema demasiada diferencia entre ambos jugadores , que un murphy que casi todos sus torneos son challenguer , dudo que llegue a conseguir un set aun así pienso que la victoria de opelka saldrá , suerte y esperemos que el saque red de opelka sea suficiente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.