Enviado: 10:49 22/07/2025
siguiente jornada de este torneo de atp Washington voy a dejar varios partidos interesantes en la jornada de hoy que me parece cuanto menos muy interesante me voy a este encuentro cuota alta de las buenas y de las que me gustan donde el valor existe de verdad es arriesgada ? si ... pero en el riesgo es donde se gana la verdad dos jugadores muy parejos y que en su servicio no son lo mejor del circuito , el americano giron jugando en casa muchos americanos no todos van ganar y su rival es bien peligroso Jaume munar capaz de lo mejor y de lo peor llega como siempre compitiendo bien en sus partidos pero muchas veces le falta ese plus para llegar lejos en los torneos hoy tiene un partido donde la cuota casi esta al igual , y eso me hace pensar que será un partido donde se decida a 3 sets veremos espectáculo americano un partido que se decida por pequeños detalles muchos rallys y eso es por lo que el publico paga creo que será uno de los partidos lindos de ver del día y que ambos tenistas tienen mucha opción de llevarse un set es una realidad a esta cuota entro siempre suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jaume Munar","visit_name": "Marcos Giron", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "22/07/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "USA - Mubadala Citi DC Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis/jaumeantonimunar-marcosgiron", "id_partido_enet": "4882726"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 6-3"}