Enviado: 16:24 30/07/2026
Voy con el hándicap +5,5 juegos para Cruz Hewitt. Evidentemente, Alex de Minaur es el claro favorito y sería una sorpresa enorme que no sacara el partido adelante. Sin embargo, creo que la línea está un poco alta y ofrece valor. Cruz, con solo 17 años, está viviendo la mejor semana de su carrera. Después de superar la fase previa, firmó una actuación magnífica derrotando a Marcos Giron por 6-3 y 6-4, logrando su primera victoria en un cuadro final ATP y demostrando una personalidad impropia de su edad. Además, este no será un partido cualquiera. Alex de Minaur mantiene una relación muy cercana con la familia Hewitt. Ha sido entrenado durante años por Lleyton Hewitt, ha compartido innumerables entrenamientos con Cruz y ambos se conocen perfectamente. Esa confianza puede hacer que el encuentro tenga un componente especial, sin la tensión habitual de un duelo entre dos desconocidos. De Minaur debería imponer su mayor experiencia y su condición de vigente campeón de Washington, pero tampoco llega en un momento de confianza absoluta. En su debut necesitó tres sets para superar a Stefanos Tsitsipas y todavía está recuperando ritmo competitivo tras Wimbledon. Para que este hándicap salga no hace falta una machada de Cruz. Marcadores como 6-4, 6-3, 7-5, 6-4 o incluso un partido con un tie-break serían suficientes para cobrar la apuesta. Viendo el nivel que mostró ayer, la ilusión con la que está compitiendo y el conocimiento mutuo entre ambos, creo que el joven australiano puede mantener el encuentro dentro de esos márgenes. No espero la sorpresa, pero sí un partido digno por parte de Cruz Hewitt. Con una cuota cercana al 1,95-2,00, el +5,5 juegos me parece una opción con bastante más valor que buscar mercados sobre la victoria de De Minaur.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alex de Minaur","visit_name": "Cruz Hewitt", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "30/07/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "USA - Mubadala Citi DC Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-07-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5980356"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-3"}