Enviado: 16:24 24/03/2026
Buenas tardes, vamos con un pronóstico al partido de tenis de octavos de final del atp miami que van a disputar Ugo humbert jugador francés número 34 actual del ranking atp y el jugador argentino francisco cerundolo puesto 19 en el ranking atp. Partido bajo mi opinion bastante parejo con dos estilos tenisticos diferentes, por un lado la explosividad y la agresividad al servicio y el resto del frances ugo humbert y la contención y la pelea incansable en cada punto de cerundolo. Cerundolo eliminó en su anterior ronda nada menos que a medvedev en 3 sets, con un humillante 6-0 en el primer set, por su parte en la anterior ronda se deshizo humbert de shevchenko en un par de sets. Cerundolo tiene una ventaja importante en este partido, y es que cuenta con el calor y el apoyo del publico gracias a la gran comunidad hispana asentada en miami, y esa motivación es un gran punto a su favor, la superficie de la pista un poco rugosa también le favorece. Tiene mejor ranking cerundolo, que gano el ultimo partido contra humbert por 3-1 en 2025, humbert ganó el anterior en 2024, 7 victorias y 3 derrotas para cerundolo y 6 victorias y 4 derrotas para humbert en los ultimos 10 partidos. Poca diferencia de nivel entre estos jugadores pero ganarle a medvedev y todo el publico animandote hacen que me decante por el jugador argentino, SUERTE AL QUE ME SIGA
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ugo Humbert","visit_name": "Francisco Cerundolo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/686569.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "25/03/2026", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - Miami Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/25-03-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5268822"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 3-6"}