; Pronóstico USA Miami Open Jakub Mensik vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico USA Miami Open Jakub Mensik vs Novak Djokovic

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:54 29/03/2025
Vamos con la linea de aces en Novak y con el cañon de mensik.
Cubren la linea enntodos los partidos:
Apostamos stake 1 con rwsponsabilidad.

Os recomiendo mi nuevo grupo gratuito de telegram sobre tenis;

Vamos con la linea de aces en Novak y con el cañon de mensik.
Cubren la linea enntodos los partidos:
Apostamos stake 1 con rwsponsabilidad.

Os recomiendo mi nuevo grupo gratuito de telegram sobre tenis;

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:26 29/03/2025
Vamos con el tenis masculino en Miami.
Se enfrentan Mensik y Djokovic.
Es la final de este torneo.
Djokovic todo el mundo lo conoce es el Goat,y ha vuelto a estar en forma.
Mensik joven de solo 19 años de la Republica checa ha dado la sorpresa en este torneo,partidazo y victoria contra Fritz.
No he visto su partido contra Fritz pero en los varios foro han hablado muy bien de el con un saque dificil de restar y muy buenos golpes.
Espero que haga sufrir bastante a Djokovic y que venga una final entretenida,22 games no me parecen una locura.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:18 30/03/2025
Djokovic jugará el domingo su octava final del Masters 1000 de Miami después de ganar en sus seis previas. El serbio de 37 años alcanzó la final mostrando un nivel superlativo y un tenis sin fisuras una vez más contra Dimitrov, contra quien obtuvo su victoria #13. Djokovic le saca 18 años a su rival, Jakub Mensik, que sorprendió gratamente al resto del circuito alcanzando su primera final ATP, haciendo un despliegue físico tremendo y derrotando en su camino a la final a dos tenistas top 10, a Draper y a Fritz en semifinales.

Mensik se convirtió en el 4to adolescente en alcanzar la final de un Masters 1000 y tendrá en frente a quien dice ser su ídolo en el partido decisivo. Se pensó que Fritz tendría herramientas para responderle a Mensik en peloteos largos, pero fue el checo quien dictó las normas de los puntos cuando esto ocurrió y con razantes pelotas a los dos lados de la cancha, tanto que incluso Fritz pareció desarmado a la hora de pegar y a la disposición de Mensik.

Aunque el servicio de Djokovic fue roto por tres jugadores en este torneo, apenas tuvo siete puntos de quiebre en contra en su camino a la final. Ya Djokovic alcanzó el récord de Federer como el finalista de más edad en alcanzar una final de un Masters 1000, y está al borde de conseguir su título ATP #100.

Veo muy fuerte a Mensik y con ciertas lagunas por momentos a Djokovic a lo largo de los últimos encuentros que he podido ver. Por ello, creo que va a ser un partido que se vaya a tres sets o dos sets muy largos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.