; Pronóstico USA Miami Open femenina Aryna Sabalenka vs Jessica Pegula Skip to main content

Pronóstico USA Miami Open femenina Aryna Sabalenka vs Jessica Pegula

1
(Leído 350 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 02:09 29/03/2025
Aryna Sabalenka ha jugado cinco partidos con un total de 5 horas y 43 minutos. Eso equivale aproximadamente a 1 hora y 8 minutos por partido. Luego está Jessica Pegula, que ha jugado 9 horas y 45 minutos en la misma cantidad de partidos. Su último partido, ante Eala, duró 2 horas y 25 minutos. El anterior contra Emma Raducanu, duró 2 horas y 18 minutos. Es probable que la fatiga influya en este partido, y eso sin contar el dominio general de Sabalenka sobre Pegula en enfrentamientos directos, 6-2, si bien es cierto que en los dos encuentros que disputaron el año pasado, aunque ganó Aryna los dos por 2-0, no se cumplió este under.
Pero la nº1 llega muy descansada y la estadounidense lleva mucha tralla, por lo que no me extrañaría un victoria exagerada. Un doble 6-3 vale, pero creo que va a ser una victoria más holgada. Veremos. Suerte a quien la siga y prudencia.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:31 29/03/2025
Vamos con el tenis femenino en Miami.
Se enfrentan Sabalenka y Pegula.
Es la final de este torneo.
Mi pronostico es que habra' minimo 20 games en el partido.
Sabalenka es actualmente la mas fuerte y potente en el ranking en mi opinion.
Pegula a mi no me entusiasma mucho pero tiene un tenis que molesta mucho al estilo Kerber.
Pienso que puede salir una final entretenida y 20 games en el partido no me parecen mucho.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.