Enviado: 14:28 21/03/2026
Nos vamos al partido del ATP de Miami entre Aleksandar Vukic y Rafael Jódar. En este pronóstico vamos con la victoria de Vukic, que sale sobre cuota 4.33, una cuota bastante alta para lo que creo que puede ser un partido más competido de lo que marcan las apuestas. No suelo subir picks de tenis porque normalmente me centro mucho más en el fútbol, pero en este caso creo que hay una cuota con bastante valor y por eso me ha parecido interesante compartirla. Es verdad que Jódar llega con buenas sensaciones después de su último partido, donde se le vio bastante sólido, pero al final sigue siendo un jugador joven que todavía está dando sus primeros pasos a este nivel y que todavía no está tan contrastado en torneos ATP contra jugadores con más recorrido. Por el otro lado tenemos a Vukic, que aunque no llegue en su mejor momento de resultados, sí es un jugador mucho más acostumbrado a este tipo de torneos y a este nivel de competición. Tiene un tenis bastante agresivo, sobre todo apoyándose mucho en su servicio y en los primeros golpes, algo que en pistas rápidas como las de Miami puede marcar diferencias si entra en dinámica. Además, el hecho de haber jugado ya partidos de previa le puede venir bien porque ya está adaptado a las condiciones de pista y al ritmo del torneo, algo que muchas veces se nota al inicio de los partidos. Creo que si el partido se vuelve directo y con puntos rápidos, Vukic puede sentirse bastante cómodo y ahí puede igualar mucho el encuentro más de lo que indican las cuotas. Viendo la diferencia de experiencia y el contexto del partido, me parece una de esas cuotas donde el no favorito tiene más opciones reales de las que parece. Por eso, más que por favoritismo puro, voy por valor de cuota. Stake 0,5 darle like a quien le guste , suerte a quien la siga ;).
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aleksandar Vukic","visit_name": "Rafael Jodar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "21/03/2026", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "USA - Miami Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-03-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5260615"}