; Pronóstico USA Cincinnati Open Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico USA Cincinnati Open Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 870 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 16:24 17/08/2025
Vamos con este partidazo de la final del Cincinnati Open donde buscaremos que haya 22 o más juegos en el partido para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que ambos son jugadores top, con estilos diferentes pero muy sólidos. No es común que uno barra fácilmente al otro y por consecuente, me espero un partido muy igualado a pesar de que las bookies situen a Sinner como claro favorito hoy.

La probabilidad de que haya sets largos es altísima ya que un marcador típico como (7-5) y (6-4) ya suma 22 juegos, y aun habiendo sólo 2 sets, ya superaría nuestra línea para verdear el pick. Incluso con un tie-break (7-6), es muy probable que la línea se supere, aunque el partido termine en 2 sets.

Los enfrentamientos directos entre ellos suelen ser intensos, con muchos partidos yendo a 3 sets o con parciales ajustados y dependiendo si juegan en dura, arcilla o césped, el ritmo cambia. En dura y césped suele haber más juegos porque es más difícil romper el saque, lo que favorece over de juegos, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:46 17/08/2025
Pick muy liquido dado que hablamos de una final y ya sabemos que para estos partidos podemos tener más mercados, al menos en mi caso sin tener bet365 ese este es el caso, espero ver mercados de aces y dobles faltas entre otros que normalmente no sacan; así que tenemos final repetida y desde el modo deporte que bonito ver como la historia se repite y que ahora ya no es un Nadal v Federer por así decirlo si no que tenemos esta joya de partido, nada nuevo que decir de este partido y va a estar en la mira de todos y como no, todo bien ajustado, eso sí las sorpresas se pueden dar, ya hablando del campeón en este caso creo que no habría ninguna sorpresa gane quien gane, sale como favorito Sinner pero esas cuotas no dicen nada, además y si no estoy mal defiende el titulo y viene jugando brutal, igualmente Alcaraz, los dos de menos a más...

Las casas saben cómo ajustan las cuotas y en la mayoría que he visto el mercado está igual cuota sobre dos, la más baja en luckia a 2.08, pero da el caso en la misma casa que con crear apuesta como que no da ni 1.80, en las kambi da 1.80, así que sea como sea hacer esta apuesta tiene su valor, otra manera de ver valor en las cuotas y de hacer este tipo de análisis, es que el set de Sinner se paga 1.18 de ahí ya tu miras que de ganar un set Sinner el número uno del mundo, a cuanto le pones que el número dos del mundo le gane un set, es decir hablamos de una cuota 1.80 1.90 digamos, pero la realidad es que se paga en torno a 1.50 el que Alcaraz gane un set, por lo que creo que vale la pena el pick y a disfrutar el partido, ojala con resultado en tres sets; ojo con el stake y el tipo de partido que tenemos, tener siempre responsabilidad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:54 18/08/2025
Vamos con la final de Cincinnati entre los dos mejores tenistas del momento y parece que también del futuro. Nos vamos a hinchar a ver partidos entre Jannik y Carlitos.

Sí, Sinner llega con más moral y con mejores sensaciones a la final. Ahora bien, la cuota la veo demasiado escorada hacia su lado, a lo mejor por eso mismo, el vicio que tienen las casas de apuestas de creer que la tendencia es la norma, y ahí es donde debemos entrar.

Habría varios argumentos para tirar en favor de Carlitos, H2H favorable de 8-5 (5-3 en pista dura), el hecho de que parezca que Sinner sí está jugando su mejor tenis y que Carlos no (al menos hasta el partido contra Zverev) y que pueda crecerse en la final, la sed de revancha que pueda tener después de Wimbledon, y como no, la magia que tiene que en las grandes ocasiones se multiplica.

Sinner es un bot que lanza pelotazos sin piedad desde el fondo, pero Carlos, en su mejor versión, creo que es ligeramente superior a él si juega bien sus bazas y sabe sacarlo de su zona de confort. Esperemos que pueda sacar su increíble tenis y haga desesperar a Jannik como en RG, cosa muy difícil pero si alguien lo puede hacer es él.

Vamos con un stake 1,5 conservador.

Suerte a quien siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.