Enviado: 20:46 17/08/2025
Pick muy liquido dado que hablamos de una final y ya sabemos que para estos partidos podemos tener más mercados, al menos en mi caso sin tener bet365 ese este es el caso, espero ver mercados de aces y dobles faltas entre otros que normalmente no sacan; así que tenemos final repetida y desde el modo deporte que bonito ver como la historia se repite y que ahora ya no es un Nadal v Federer por así decirlo si no que tenemos esta joya de partido, nada nuevo que decir de este partido y va a estar en la mira de todos y como no, todo bien ajustado, eso sí las sorpresas se pueden dar, ya hablando del campeón en este caso creo que no habría ninguna sorpresa gane quien gane, sale como favorito Sinner pero esas cuotas no dicen nada, además y si no estoy mal defiende el titulo y viene jugando brutal, igualmente Alcaraz, los dos de menos a más... Las casas saben cómo ajustan las cuotas y en la mayoría que he visto el mercado está igual cuota sobre dos, la más baja en luckia a 2.08, pero da el caso en la misma casa que con crear apuesta como que no da ni 1.80, en las kambi da 1.80, así que sea como sea hacer esta apuesta tiene su valor, otra manera de ver valor en las cuotas y de hacer este tipo de análisis, es que el set de Sinner se paga 1.18 de ahí ya tu miras que de ganar un set Sinner el número uno del mundo, a cuanto le pones que el número dos del mundo le gane un set, es decir hablamos de una cuota 1.80 1.90 digamos, pero la realidad es que se paga en torno a 1.50 el que Alcaraz gane un set, por lo que creo que vale la pena el pick y a disfrutar el partido, ojala con resultado en tres sets; ojo con el stake y el tipo de partido que tenemos, tener siempre responsabilidad.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jannik Sinner","visit_name": "Carlos Alcaraz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "18/08/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "USA - Cincinnati Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-08-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4932813"}
{"marcador":"0 - 0","extra":""}