; Pronóstico USA Cary Rio Noguchi vs Alex Martinez Skip to main content

Pronóstico USA Cary Rio Noguchi vs Alex Martinez

1
(Leído 176 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:36 30/06/2026
vamos con la victoria del jugador nipón Rio Noguchi por 2 sets a 0 VS el español Alex Martínez.

Si tiendolo mucho, voy en contra del nuestro, no me ofrece ningún tipo de confianza en pista dura donde los jugadores asiáticos suelen destacar, Rio Noguchi es un jugador más contrastado que el y la superficie terminará de decantar el resultado del encuentro a su favor.

Bastante valor en este resultado exacto ya que creo que no concederá ni un solo set el japonés.

Suerte a quien me siga!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:36 01/07/2026
Buenas a todos!
Voy con un pick para el partido entre Rio Noguchi y Alex Martínez en la 1ª ronda del Challenger de Cary, sobre pista dura. Las condiciones publicadas apuntan a unos 22 ºC, poco viento y humedad alta, un escenario bastante neutro.

La superficie favorece más a Noguchi que a Martínez. Noguchi llega con ranking ATP 213 y en 2026 tiene un balance de 20-9 en pista dura, mientras que Martínez aparece como ATP 351 y su 2026 está mucho más cargado hacia tierra batida: 12-7 en clay y solo 1-1 en hard.

Noguchi viene con resultados irregulares, pero con un patrón de primeros sets largos.
Sus ultimos partidos en pista dura:
6-7 y 6-7 vs Jie Cui
6-7, 6-4 y 6-7 vs Fajing Sun
6-2 y 7-5 vs Bar Biryukov
6-4 y 2-6 vs Galarneau
7-6 y 7-6 vs Alex Bolt
Este año ya ha ganado 2 Challengers en pista dura: en Enero el Challenger de Thailandia y a finales de Marzo el Challenger 100 de Yokkaichi, ganando la final por 5-7, 7-6 y 6-3.

Martínez llega con menos rodaje reciente en dura y con resultados más difíciles de interpretar porque buena parte de su actividad reciente viene de qualys y torneos sobre clay. Su ultimo partido en esta superficie fue en la qualy del Challenger de Tenerfie en la que cayó por 2-0 vs Miguel Damas, pero aún así logró sacar 4 juegos en el primer set.

Para este partido espero una dinámica parecida, Noguchi siendo superior pero Alex compitiendo y dando pelea. No es una apuesta sencilla, pero viendo la cuota 3.40 que nos ofrece Sportium, creo que hay que hay que entrarle. Sale verde si Noguchi gana el 1er set 6-4, 7-5 o 7-6.

Suerte los que la sigan! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.