Skip to main content
 

USA Campell's Hall of Fame Tennis Championships, Qualification 9 de julio 2012
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 15:02
USA - Campell's Hall of Fame Tennis Championships, Qualification 09-07-2012 18:45

Sergei Bubka 2 - 0 Charles-Antoine Brezac

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Bubka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de la previa de Newport en el que me voy a decantar por la victoria 2-0 para el ucraniano Bubka que le de la entrada en el cuadro principal, tanto por nivel como por falta de especialidad sobre hierba de su oponente, el francés de 26 años Brezac, número 486 del ranking.

El ucraniano ha pisado hierba en este último mes en tres torneos: un challenger en Nottingham, Queen´s y Wimbledon; y ahora en Newport donde ya ha superado dos partidos de previa. En el challenger eliminó a Bobby Reynolds y cayó en la siguiente ronda frente a Lukas Lacko; en Queen´s pasó dos previas frente a dos jugadores locales, pero cayó con Bobby Reynolds en la tercera y ya en Wimbledon cayó en la segunda previa: eliminó a Ginepri para caer justo después frente a Roberto Bautista. No son muy buenos resultados, pero sí que es cierto que se impone a jugadores de peor nivel que él.

Otro factor que me hace pensar que viene aquí a llegar al cuadro principal es su trayectoria en el torneo Challenger de Winnetka esta pasada semana: pasó rondas cómodamente y, en semifinales, después de ganar el primer set 6-2 cómodamente, el australiano John Patrick Smith le remontó y le dejó fuera de la final, y al cabo de unas horas ya le teníamos aquí para ganar a Grigelis y a Guccione en dos sets para pasar las dos primeras previas. Es decir, a mí me queda claro que ha sacrificado una final y un posible título Challenger por venir aquí a pasar la previa, frente a jugadores que no les va mal en esta superficie, así que interés tiene y mucho, factor clave para el pick.

Delante, tiene al francés Brezac, que ha eliminado en tres sets a James Ward y a Steve Johnson. Con 26 años no ha debutado todavía a nivel ATP y tampoco se ha movido mucho siquiera en nivel Challenger y sólo cuenta con experiencia sobre hierba a nivel future. 4 de sus 5 victorias han sido en un Future sobre arcilla a finales de Marzo, en su primer torneo de la temporada, en el que perdió la final frente a Damir Dzhumur. La otra en otro future en cemento sobre cemento a un austriaco por debajo del 1000. El resto todo derrotas y claras, frente a Martens, Grigelis, Dorian Descloix (doble 7-5), Korolev en previa de Queen´s y Nick Van der Meer y con Bobby Reynolds ajustado en Winnetka.

En fin, que me parece que la cuota debería ser bastante inferior, aunque tal vez porque el ucraniano pueda acusar el cansancio las haya igualado, pero la diferencia entre ambos parece abismal y el 2-0 debería ser claro. Modero por posible cansancio, el 2-0 y por las condiciones de la pista, que he leido por aquí que no están en buen estado.

Mucha suerte!!!


Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:18

Sergei Bubka vs Charles-Antoine Brezac
09-07-2012 18:45


Gana Bubka 2-0

2.25
Partido de la previa de Newport en el qu
e me voy a decantar por la victoria 2-0 para el ucraniano Bubka que le de la entrada en el cuadro principal, tanto por nivel como por falta de especialidad sob ...

Pues victoria de Bubka 6-3 y 7-6. No he podido más que seguir el marcador online, pero una vez ganado el primer set, en el segundo ha confiado en mantener su servicio, y lo ha conseguido. Buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.