Skip to main content
 

USA Campell's Hall of Fame Tennis Championships 10 de julio 2013
1 2 3
(Leído 2462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:47

Igor Sijsling vs Yuichi Sugita
10-07-2013 17:00


Sijsling 2-0

1.57
El holandés Sijsling está en el mejor momento de su carrera, 55 del ranking a sus 25 años, en hierba perdió ante Tsonga en dieciseisavos de Queens, y en 3ª ronda de Wimbledon ante Dodig, donde se ...

Pero si se retiro tocadisimo de Wimbledon hace no mas de una semana no?
Encima si se veia que le dolia algo porque le habia hecho 2 roscos seguidos el Dodig.

Se encontraba mal ese día, no tuvo ninguna lesión muscular ni nada por el estilo. No sé si eran problemas estomacales, pero se le notaba que no podía ni correr ni tenía ganas de nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 16:59

Igor Sijsling vs Yuichi Sugita
10-07-2013 17:00


Sijsling 2-0

1.57
El holandés Sijsling está en el mejor momento de su carrera, 55 del ranking a sus 25 años, en hierba perdió ante Tsonga en dieciseisavos de Queens, y en 3ª ronda de Wimbledon ante Dodig, donde se ...

Pero si se retiro tocadisimo de Wimbledon hace no mas de una semana no?
Encima si se veia que le dolia algo porque le habia hecho 2 roscos seguidos el Dodig.

Tenía problemas víricos de estomago o algo así, no era una lesión muscular ni nada parecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:08

Igor Sijsling vs Yuichi Sugita
10-07-2013 17:00


Sijsling 2-0

1.57
El holandés Sijsling está en el mejor momento de su carrera, 55 del ranking a sus 25 años, en hierba perdió ante Tsonga en dieciseisavos de Queens, y en 3ª ronda de Wimbledon ante Dodig, donde se ...

Pero si se retiro tocadisimo de Wimbledon hace no mas de una semana no?
Encima si se veia que le dolia algo porque le habia hecho 2 roscos seguidos el Dodig.

Fue hace más de 10 días y ante Viola no se le notó nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:05

Jack Sock vs Jan Hernych
10-07-2013 17:00


Gana Jan Hernych

2.25
Buenas gente.Tras unos dias en los que el foro ha estado de mantenimiento,entre otras y demas cosas,vuelvo a lanzar un pick para esta tarde en el torneo de estados unidos de newport.No entiendo para n ...

Primera manga para el jugador checo.Empezo flojisimo al saque,pero en el cuarto juego por fin se dio cuenta de que para romper solo tenia que pasarle la bola al resto,y asi fue,paso 4 bolas seguidas y 4 bolas a la red de Sock y break.Luego se complico al saque que no le entraba ni un solo primero(1 saque metido de 7 intentos).Pero al final consiguio ganar su saque y con ello el set.Veremos que tal en la segunda manga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:28
Como bien dices a Hernych no le entra un primero y para colmo ya a hecho hasta 6 dobles faltas, le cuesta muchisimo sacar sus juegos de saque adelante cosa que Sock, excepto el juego de break del primer ser, no da tregua con su saque con 6 aces y un 80% ganado en primeros, el mas que probable tercer set va a estar interesante...

Mientras escribia esto, break de Hernych jajja vamosss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:37

Igor Sijsling vs Yuichi Sugita
10-07-2013 17:00


Sijsling 2-0

1.57
El holandés Sijsling está en el mejor momento de su carrera, 55 del ranking a sus 25 años, en hierba perdió ante Tsonga en dieciseisavos de Queens, y en 3ª ronda de Wimbledon ante Dodig, donde se ...

6-3 6-4 para Sijsling a pesar de no tener buenos números con su primer servicio en el segundo set
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:38

Igor Sijsling vs Yuichi Sugita
10-07-2013 17:00


Sijsling 2-0

1.57
El holandés Sijsling está en el mejor momento de su carrera, 55 del ranking a sus 25 años, en hierba perdió ante Tsonga en dieciseisavos de Queens, y en 3ª ronda de Wimbledon ante Dodig, donde se ...

Luvia de verdes, gracias crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:40
Como era de esperar tanto va el cantaro a la fuente que Sock acaba ganando el set, miedo me da el tercero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:55

Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-07-2013 17:00


Gana Ivo Karlovic

2
Voy a ser rápido porque esta apuesta tiene un único sentido y empezará el partido en breve.La inactividad de Ivo es el gran problema de este pick, sin duda el estar dos meses parado es algo que no  ...

Grande! El desenlace del partido ha sido muy extraño, pero al final ganó Karlovic. Después del partido de ayer, aún no me creo que sólo haya hecho 7 aces...

Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:02

Jack Sock vs Jan Hernych
10-07-2013 17:00


Gana Jan Hernych

2.25
Buenas gente.Tras unos dias en los que el foro ha estado de mantenimiento,entre otras y demas cosas,vuelvo a lanzar un pick para esta tarde en el torneo de estados unidos de newport.No entiendo para n ...

Bueno pues a no ser que Jack Sock haga un verdadero milagro(y con con las desganas que se le ha visto en este ultimo set donde lo tira fuera y no corre a por ni una sola pelota) creo que podemos pintar esto de verde.No lo voy a hacer todavia de forma oficial por si me como mis palabras  ;D
El partido de Hernych no ha sido la verdad nada bueno,pero que le ha bastado para ganarle a un jugador tan mediocre y limitado como es Sock,que ademas hoy no le ha funcionado casi nada el saque(su principal recurso).
Pero bueno,era bastante raro que incluso jugando a medio gas Hernych le pusiesen una cuota tan alta,aqui a de reconocer las bookies que realmente se equivocaron con el checo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:07

Ivo Karlovic vs Vasek Pospisil
10-07-2013 17:00


Gana Ivo Karlovic

2
Voy a ser rápido porque esta apuesta tiene un único sentido y empezará el partido en breve.La inactividad de Ivo es el gran problema de este pick, sin duda el estar dos meses parado es algo que no  ...

Partido extraño sin duda alguna.

Solo hace falta ver los números: Ambos 38% al resto, 7 dobles faltas y 16 aces cuando en 1ª ronda hicieron 36. El primer set mejor Karlovic que ha tenido 12 bp y ha cedido solo 2.

En el segundo set una calamidad de Karlovic que se ha llevado una paliza sin tocar una bola al resto.

En el 3º el partido si ha ido como preveía pre partido, ambos bien al saque pese a no meter muchos primeros y solo el 2º juego fue el juego tonto de Pospisil que se llevó en blanco Karlovic en la única bola de break entre ambos en este set.

Cara o cruz y salió cara, seguiré atento a Karlovic pese a que en esto torneo le dejo tranquilo ya los números de este partido no me gustan como para seguir jugandomela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:19
Madre mia que sufrimiento, del 5-1 y MP al resto al 5-4 0-15, pero al final Hernych ha acabado llevándose un partido difícil :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:20

Jack Sock vs Jan Hernych
10-07-2013 17:00


Gana Jan Hernych

2.25
Buenas gente.Tras unos dias en los que el foro ha estado de mantenimiento,entre otras y demas cosas,vuelvo a lanzar un pick para esta tarde en el torneo de estados unidos de newport.No entiendo para n ...

Bueno pues a no ser que Jack Sock haga un verdadero milagro(y con con las desganas que se le ha visto en este ultimo set donde lo tira fuera y no corre a por ni una sola pelota) creo que podemos pintar esto de verde.No lo voy a hacer todavia de forma oficial por si me como mis palabras  ;D
El partido de Hernych no ha sido la verdad nada bueno,pero que le ha bastado para ganarle a un jugador tan mediocre y limitado como es Sock,que ademas hoy no le ha funcionado casi nada el saque(su principal recurso).
Pero bueno,era bastante raro que incluso jugando a medio gas Hernych le pusiesen una cuota tan alta,aqui a de reconocer las bookies que realmente se equivocaron con el checo.

Madre mia,no se lo habra hecho para ponerle drama,pero la que casi lia este tio es escandaloso.Verde muy sufrido finalmente donde pudo haber terminado mucho antes el partido.Como dije,casi me comi mis palabras,pero bueno gran cuota paralelamente la que pillamos con Hernych.
PD:Desde luego para el final que se ha visto a este tio no es recomendable meterle mas para el resto del torneo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:11

Michal Przysiezny vs Rajeev Ram
10-07-2013 18:45


Gana Rajeev Ram

1.6
Me vale esta cuota para ir con Ram visto lo visto en 1ª ronda del torneo.Rajeev Ram: Jugador norteamericano de 29 años y nº86 del ranking. También es el nº75 del dobles, jugador con buen saque y  ...

Que decepción. Viendo los demás partidos queda claro que el algo raro ha pasado hoy y es que ha parecido una jornada de un torneo en clay con una cantidad increible de breaks.

Ram empezó bien sacando bien y ganando 6-2 el primer set con dos breaks y buenas sensaciones. En el segundo ha empezado con break y entonces se ha deconectado, dejando que el polaco se pusiera de 1-0 a 4-1. Ram ha conseguido recuperarse en el 5-3 y poner el 5-5 pero con 6-5 una bola de break fatidica le ha condenado el set.

En el último un solo break le ha dado el set de forma sorprendente al polaco que ha conseguido aguantar un set sin recibir un break después de 5 seguidos recibiendo.

Una lástima la previa con lluvia y el viento que han dejado una jornada de sorpresas de la que salimos en negativo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2013, 23:12

Michal Przysiezny vs Rajeev Ram
10-07-2013 18:45


Gana Rajeev Ram

1.6
Me vale esta cuota para ir con Ram visto lo visto en 1ª ronda del torneo.Rajeev Ram: Jugador norteamericano de 29 años y nº86 del ranking. También es el nº75 del dobles, jugador con buen saque y  ...

Es una pena, me ha jodido pero bien una combinada. Con 14 doble faltas no se puede, por no saberbcuanto 1os habrá fallado. ..

Que decepción. Viendo los demás partidos queda claro que el algo raro ha pasado hoy y es que ha parecido una jornada de un torneo en clay con una cantidad increible de breaks.

Ram empezó bien sacando bien y ganando 6-2 el primer set con dos breaks y buenas sensaciones. En el segundo ha empezado con break y entonces se ha deconectado, dejando que el polaco se pusiera de 1-0 a 4-1. Ram ha conseguido recuperarse en el 5-3 y poner el 5-5 pero con 6-5 una bola de break fatidica le ha condenado el set.

En el último un solo break le ha dado el set de forma sorprendente al polaco que ha conseguido aguantar un set sin recibir un break después de 5 seguidos recibiendo.

Una lástima la previa con lluvia y el viento que han dejado una jornada de sorpresas de la que salimos en negativo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.