Skip to main content
 

USA Campell's Hall of Fame Tennis Championships 10 de julio 2012
1
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:10
USA - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 10-07-2012 17:00

Milos Raonic 2 - 1 Matthew Ebden

   
 3-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Milos Raonic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Buenas....

Vamos con el partido de la ATP de Newport(USA) que enfrentara al canadiense M.Raonic contra el australiano M.Ebden a las 16:00.

Mi pronostico esque M.Raonic ganara 2-0 a M.Ebden.

El canadiense es 1 de los candidatos a llebarse este torneo creo yo visto quienes hay en el torneo y quien defiende titulo(J.Isner).

M.Raonic viene descansado ya que en Wimbledon lo eliminaron bastante rapido creo yo ante S.Querrey en 2º ronda.

Para ir con Raonic con el 2-0 me decanto a su grandisimo saque que es tremendo al ser tan alto las pega fuerte y bien colocadas,y luego tambien en que al resto no lo hace mal para lo alto que es,es muy agil,y muchos de sus partidos casi nunca le hacen break y la mayoria suelen ir al tie,y ahi tambien es letal el canadiense...

Ire con el canadiense partido a partido con el 2-0 a favor porque no creo que ceda ningun set en todo el torneo...no le meto a ganador porque en interapuestas no sale sino le metia unas monedas...


GO RAONIC GO!!!! ^^

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:14

Milos Raonic vs Matthew Ebden
10-07-2012 17:00


Milos Raonic gana 2-0

1.4
Buenas....Vamos con el partido de la ATP de Newport(USA) que enfrentara al canadiense M.Raonic contra el australiano M.Ebden a las 16:00.Mi pronostico esque M.Raonic ganara 2-0 a M.Ebden.El canadiense ...

por cierto que no lo comente,este torneo tambien es en hierba tambien como wimbledon y los que se han jugado en las ultimas semanas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 14:22
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 10-07-2012 20:30

Grega Zemlja 0 - 2 Rajeev Ram

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues vamos con la primera ronda del torneo de Newport, donde se enfrentan Zemlja y Ram.

No tengo demasiado tiempo, así que voy a intentar ponerlo desde el móvil, a ver qué tal.

Se enfrentan dos buenos sacadores, pero que además no son ningún prodigio al resto, sobre todo Ram. Además según he oído, la hierba de aquí es más rápida que por ejemplo de la Wimbledon, Halle o Queens. No mucho más que decir, espero un partido con dominio claro del servicio, con muy pocas oportunidades de break. Podría salir incluso en dos sets, con lo que un tie break podría venirnos de lujo. Un 7-6 6-4 sería suficiente.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 14:26
pues a mi me parece interesante el handicap Ebden+5,5 a 1.8

bastante holgado para ser hierba y ser 2 sacadores. Creo que Raonic ganará fácil pero es que un 6-4 6-3 te da la apuesta, y si hay un tiebreak sale seguro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 15:06
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 10-07-2012 18:45

Milos Raonic 2 - 1 Matthew Ebden

   
 3-6 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Buenas! pues voy con stake muy bajito a buscar la sorpresa del dia en Newport. Si bien es cierto que el grandullon es mucho mejor jugador que el joven australiano, tambien hay que decir que el canadiense no se juega nada, ni participó el año pasado, ni defiende puntos ni se que hace aqui. Su propio entrenador, Galo Blanco, en su twitter dice que las condiciones de la hierba son peores que las de su jardin de casa, por lo que tampoco creo que tenga ganas de esforzarse en un patatal.

Ebden ya participó el año pasado y consiguió pasar dos rondas, ante Swetting y Bachinger, para despuer caer con Rochus que sería el finalista por esa parte del cuadro. Asi que espero que pelee duro para defender esos puntos, y quien sabe, llegar un poco mas lejos.

Suerte con la caceria!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 15:36
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 10-07-2012 17:00

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Sam Querrey

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Contra todo pronóstico tanto de casas como de tipster voy a ir con el dog en este partido y es que me parece que si bien es cierto que no es favorito por algunas cosas, la cuota tan sumamente alta a favor del ruso me parece exagerada. Querrey es cierto que lleva mejor temporada, que la hierba no es su superficie favorita pero no lo hace del todo mal y que cuando juega en USA se crece (el año pasado si no me falla la memoria consiguió el título interno que tienen en EEUU al mejor jugador americano en sus torneos). Sin embargo este tipo de pistas en las que el saque es fundamental, no sólo la potencia, si no la efectividad, donde ahí Bogomolov está siendo superior en lo que va de temporada que el americano, al cual no le están entrando demasiados primeros y jugar con segundos sobre hierba es peligroso. El H2H entre ambos es favorable al ruso por 1-0 aunque data de 2006, sobre cemento. En ese mismo año su rival, Sam Querrey también consiguió ganarle pero en un torneo Challenger.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Julio de 2012, 15:56
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 10-07-2012 17:00

Benjamin Becker 2 - 0 David Goffin

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5




















He estado mirando los partidos de tenis para hoy y he
visto un torneo , el Campbell halls of fame ATP Newport. En primera ronda he
visto en nombe de Goffin, un tenista joven de origen belga el cual conoci
porque lo vi enfrentarse a Federer en Roland Garros. Hizo muy buen partido y le
llego a ganar un set al suizo, poniendole las cosas mas difíciles de lo
esperado en determinados momentos pero el gran Federer terminaría derrotandolo.
Al finalizar Federer elogio el juego de Goffin diciendo de el que le habia
puesto las cosas difíciles y que le auguraba un futuro brillante. La verdad es
que Goffin me causo una buena sensaion, un jugador sin complejos capaz de
golpear la pelota a las esquinas y moviendo al contrario a un lado y otro de la
pista. Hoy en dia esta en el puesto 59 en el ranking atp y subiendo.

Por el contrario mi incognita es su juego sobre hierba ya
que no he tenido ocasión de verle jugar aunque en Wimbledon fue eliminado por
el numero 12 del ranquin, Mardy Fish, en tercera ronda.

Enfrente tiene a Benjamin Becker, un completo desconocido
para mi que no ha tenido ninguna importante vistoria en el circuto Atp salvo
algun torneo 250 de ATP según creo recordar haber leido. Esta en el puesto 112
del Ranking ATP.

En definitiva, se enfrentan el numero 59 contra el 112 del
ranking ATP, un partido de los que ya se esperan menos sorpresas debido a que
el numero 59 ya es un jugador en ascendencia y que se le considera una promesa
dentro del circuito.





No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:50
si no me falla la memoria Bogomolov ?n la temporada pasada  presentar USA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 18:17
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 10-07-2012 20:30

Grega Zemlja 0 - 2 Rajeev Ram

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No entiendo esta igualdad de cuotas, para mi, Zemlja es favorito en este partido.

Entiendo que Rajeev Ram es un buen jugador de pistas rapidas,especialmente en moqueta, donde tiene grandes resultados y que juega en casa, pero no hay mas argumentos a su favor, mientras que Zemlja esta es un momento de forma muy bueno...en uno de los mejores de su carrera.

Zemlja esta, en mi opinion, en el que deberia ser zenit de su carrera ya que tiene una edad que suele ser la mejor para jugar al tenis, 25 años, ha ganado su primer Challenger sobre hierba (el tercero de su carrera) y muy probablemente logre aqui, en Newport, una de sus mejores actuaciones en un torneo ATP. En este torneo se junta su magnifico estado de forma y su mejor superficie...la hierba...donde, este año, lleva un balance de 6-1 con solo el borron de la derrota con Verdasco en 2ªRonda de Wimbledon..

Tanto Ram como el esloveno Zemlja estan llevando una temporada de hierba totalmente paralela en cuanto a asistencia a torneos pero radicalmente opuesta en resultados, Los dos se presentaron en Nothigham-II antes de acudir a Wimbledon y ahora jugaran en Newport.

Rajeev Ram perdio en 1ªronda de Nothigham-II contra James Duckworth en 2 sets y no logro pasar de la previa de Wimbledon donde perdio con el rastafari Dustin Brown en la ultima ronda de qualy. Por contra, Zemlja gano el Challenger de Nothigham-II derrotando en el camino a gente muy muy buena en hierba, como Berankis, Sela, Levine o Karol Beck y en Wimbledon perdio en 2ªRonda contra Verdasco en un partido que pudo ganar cualquiera.

Zemlja llega en su mejor momento de la temporada, en racha y con una mucha confianza, mientras que Ram llega a Newport despues de una temporada de hierba bastante decepcionante y con la moral bastante baja despues de ver como tampoco le salio una buena temporada de tierra batida alla por abril. Gira de tierra que trato de evitar todo lo que puedo, ya que estuvo desde enero hasta abril esquivando todos los torneos de tierra y acudiendo a los Challenger de pista dura que termino con buenos resultados pero porque se encontro con mucha suerte en los cuadros.

Ram puede acusar la inactividad y la falta de partidos, ya que, se paso desde abril hasta hoy con solo 7 partidos, 6 de ellos en qualys que terminaron con algunas derrotas sonrojantes.

El unico punto que puede tener a favor Ram es que gano este titulo en 2009, pero tranquiliza ver que es un excepcion en su curriculum, porque nunca ha repetido una buena actuacion en torneo ATP...yo creo que tuvo algo de suerte con los rivales aquel año y que hizo el mejor torneo de su vida. Eso paso hace tres años y no se ha vuelto a repetir...no creo que se repita este año. El año pasado perdio en 2ªRonda de la qualy con Blommfield (337º de mundo) y antes sufrio para ganar a Ken Skupsky (Sin ranking), en 2010 perdio en 2ªronda contra Raven Klaseen (417º del mundo)

En mi opinion, la cuota esta muy influenciada por el 2009 de Ram, porque juega en casa y porque es considerado un buen sacador...pero yo le veo muy inferior a Zemlja viendo el momento de forma actual del esloveno.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:52

Milos Raonic vs Matthew Ebden
10-07-2012 18:45


Gana Matthew Ebden

7.5
Buenas! pues voy con stake muy bajito a buscar la sorpresa del dia en Newport. Si bien es cierto que el grandullon es mucho mejor jugador que el joven australiano, tambien hay que decir que el canadie ...
pues no ha salido pero no me arrepiento de haberlo intentado. Ebden no ha sabido aprovechar sus oportunidades cuando iba 4-3 arriba en el tercer set, ha dispuesto de varias bolas de break pero no convirtió ninguna. Y ya se sabe, el que perdona, acaba pagandolo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 22:34

Grega Zemlja vs Rajeev Ram
10-07-2012 20:30


Gana Grega Zemlja

1.83
No entiendo esta igualdad de cuotas, para mi, Zemlja es favorito en este partido.Entiendo que Rajeev Ram es un buen jugador de pistas rapidas,especialmente en moqueta, donde tiene grandes resultados y ...

Lectura totalmente erronea. A ver si cambiamos de rumbo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.