; Pronóstico USA BNP Paribas Open Reilly Opelka vs Ethan Quinn Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open Reilly Opelka vs Ethan Quinn

1
(Leído 91 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:04 04/03/2026
La última vez que vi a Opelka fue en. Australia ante Davidovich. Y aunque perdió en 5 sets me gustó mucho. Con el saque siempre es un seguro de vida,pero si además está bien de movilidad es un auténtico peligro. Un jugador que no lo olvidemos cuando está bien es un top10 potencial al que castigaron las lesiones.

Y aquí ante su compatriota creo que tiene un enorme valor su cuota. La pista es lenta si,pero se adapta a su juego directo de saque y palazo de derecha. Yo creo que a Quinn le va a costar un mundo romperle y,mientras Opelka vaya manteniendo su saque sus probabilidades de victoria irán en aumento porque en los tiempos break siempre cuenta con ventaja el mejor sacador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.