; Pronóstico USA BNP Paribas Open Novak Djokovic vs Jack Draper Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open Novak Djokovic vs Jack Draper

1
(Leído 765 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:13 10/03/2026
Voy con un pronostico para mañana en Indian Wells. Voy a buscar la victoria de Djokovic frente a Draper. Me ha sorprendido ver tan alta la cuota del serbio. Ha tenido 2 rondas algo complicadas y juega contra el vigente campeón pero para mi Novak es mas favorito de lo que marcan las cuotas. Tan solo 1 derrota en lo que va de temporada, frente a Alcaraz en la final del Open de Australia. Novak selecciona muy bien los torneos que juega y los que juega suele competirlos muy bien. Draper tiene muchos puntos que defender en este torneo puesto que lo gano el año pasado pero viene de una larga lesión. Ha estado parado 4 meses y volver al ritmo del circuito no es fácil. En Dubai perdió en 2R con Rinderknech y aquí tuvo problemas para vencer a Bautista. Yo creo que ahora mismo lo tiene muy muy complicado para vencer al bueno de Novak.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.