; Pronóstico USA BNP Paribas Open Jenson Brooksby vs Alexei Popyrin Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open Jenson Brooksby vs Alexei Popyrin

1
(Leído 93 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:02 04/03/2026
Vamos a probar este pick empezando el nuevo mes.

Brooksby antes de la lesión era uno de los jugadores con más proyección del circuito ATP, con una derecha muy peligrosa que sin duda aquí creo que puede dar bastante guerra. El principal motivo por el que me decanto por el estadounidense es el tipo de pista que nos encontramos aquí.
Es hard, eso es cierto, pero es de las hard más lentas del circuito y para un jugador que basa la mayor parte de su juego en su saque, puede que se vea condicionado con este tipo de pista.

Para mi tiene cierta ventaja Brooksby, juega en casa y creo que este tipo de pistas le puede beneficiar en su juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.