; Pronóstico USA BNP Paribas Open Hubert Hurkacz vs Aleksandar Kovacevic Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open Hubert Hurkacz vs Aleksandar Kovacevic

1
(Leído 308 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 11:42 04/03/2026
Empieza Indian Wells, el masters1000 más importante (con permiso de Madrid que viene fuerte). En estos primeros partidos me llama la atención que está subiendo la cuota de Hurkacz a la victoria contra un rival de mucha menor categoria como Kovacevic.

Es cierto que el jugador polaco no viene de ofrecer sus mejores resultados, pero posee una calidad que le permite competir con los grandes del circuito. No creo que el nivel de motivación sea el mismo para este torneo (importante en cuanto a prestigio y en cuanto a premios) que en los partidos anteriores.

En su histórico, solo una vez de las 6 en las que lo ha jugado, no ha alcanzado mínimo la 3a ronda.
A esto le sumamos que su rival claramente tiene un nivel de tenis inferior a él, y que tampoco llega con una buena dinámica de resultados (y jugándo contra jugadores de perfil más bajo que los últimos rivales del polaco).
Es por ello que creo que ahora que ha subido la cuota, la victoria de Hubert Hurkacz tiene valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.