; Pronóstico USA BNP Paribas Open femenina Karolina Muchova vs Iga Swiatek Skip to main content

Pronóstico USA BNP Paribas Open femenina Karolina Muchova vs Iga Swiatek

1
(Leído 154 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16:42 11/03/2026
Vamos con este partido de octavos de final entre la ex número 1 y ahora #2 Swiatek y la #13 Muchova. En su h2h está adelante la polaca 4x2 ganando los últimos 4 matchs y 2x0 en los últimos 2 partidos.

Viene de derrotar a la griega Sakkari vengándose de su derrota en Dubai. Creo que viene en gran forma. Esta cancha se le acomoda bastante ya que es la más lenta de las canchas rápidas y puede emerger el buen juego de fondo de la polaca. En este torneo ha sido campeona 2 veces en 2022 y 2024 y desde el 2021 ha llegado por lo menos a semifinales.

Voy entonces con este marcador exacto, el resultado no tengo duda, por lo menos yo, esperemos entonces que saque el encuentro por la vía rápida a buena cuota. Stake bajito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.