Skip to main content
 

USA Bank of the West Classic 11 de julio 2012
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 09:16
USA - Bank of the West Classic 11-07-2012 20:00

Michelle Larcher De Brito 0 - 2 Chanelle Scheepers

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheeper...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy de nuevo con Chanelle, ya que creo que le vuelven a sacar unas cuotas excesivamente igualadas, 1.60 contra Larcher de Brito. Repetimos lo del pick de ayer de Chanelle, jugadora Top50, que si bien suele perder con las Top 20-30, tampoco suele caer con las que están peor rankeadas que ella, y menos en pista dura.
Su rival es la portuguesa Michelle Larcher de Brito, 145 del ranking, 19 años, que viene de caer a Gajdasova, lo que habrá influido en las cuotas, pero que para mí no tiene tanto valor, ya que la australiana está para el arrastre, pierde practicamente con cualquiera que se enfrente a ella. En el anterior torneo, también pista dura, Michelle cayó ante Pelletier, doscientos y pico del ranking, y bastante claramente.
Creo que no hay razones para justificar ese 1.6, y que la cuota por la sudafricana tiene value. No ha salido el 2-0, pero depende de como salga también es para entrarle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 09:20
Mucho cuidado con de Brito eh, no es una doña nadie, en el circuito Junior era una gran tenista, apenas tiene ahora 19 añitos y parece que en su día le afectaron el tema de los gritos y la enorme presión de un tenis ávido de figuras como el portugués que la quiso encumbrar antes de lo debido.

Pero ahora parece que con calma y jugando eventos así en espera de coger tablas, va adquiriendo sensaciones. Yo no me fiaría un pelo, porque tiene calidad por un tubo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 14:48
Mucho cuidado con de Brito eh, no es una doña nadie, en el circuito Junior era una gran tenista, apenas tiene ahora 19 añitos y parece que en su día le afectaron el tema de los gritos y la enorme presión de un tenis ávido de figuras como el portugués que la quiso encumbrar antes de lo debido.

Pero ahora parece que con calma y jugando eventos así en espera de coger tablas, va adquiriendo sensaciones. Yo no me fiaría un pelo, porque tiene calidad por un tubo.
No digo que sea una doña nadie, pero tampoco hay nada que, en mi opinión claro, justifique que salga Scheepers, una TOP50, a cuota 1.6 ante ella. Evidentemente puede pasar de todo, que sino esto sería muy fácil, pero a mi me sigue pareciendo que la apuesta tiene value.
Gracias por el comentario Manu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.