Skip to main content
 

US OPEN 2011 (PRINCIPAL)
1 ... 23 24 25
(Leído 32935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:49

Pedir el fisio, lo primero es que Nole ya venía acarreando problemas, de hecho se retiró en Montreal, que creéis que 67 partidos que lleva ya encima no pasa factura o que, y viniendo de un partido duro cntra Federer y 3 sets al mejor nivel, duros peloteos no pasan factura??? venga hombre,

Fijate los problemas que acarrea, que mañana juega el primer partido de la eliminatoria de la Davis contra Argentina

Y el resto del mensaje, pues que te voy a decir, viniendo de un reconocido anti-Nadal como tu....
La verdad es que lo has explicado muchas veces, pero realmente no me entra en la cabeza como a alguien le puede caer mal y odiar a Nadal (para mi ya sin duda mejor deportista español de la historia, tanto dentro de la pista como fuera), que NUNCA ha tenido ni el mas minimo mal gesto con nadie, ni ganando ni perdiendo, si hablaramos de Lorenzo o Alonso, pues todavia podrias discutirme algo
Pero bueno, ya sabemos todos que en este pais hay gente para todo, pero el problema que tienen los anti en este pais, es que con tal de ir contra el deportista al que odian, no saben a quien tienen que animar, este año soy de Djokovic, pero el pasado era de Federer, este año soy de Vettel y Red Bull, hace dos era de Hamilton y McLaren y hace cinco de Schuimacher y Ferrari
Asi nos va en este pais, en lugar de defender una generación de deportistas unica en nuestra historia, que estoy seguro que nuestros ojos no volveran a ver, los criticamos, España pais de panderetas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 13:30
Fijate los problemas que acarrea, que mañana juega el primer partido de la eliminatoria de la Davis contra Argentina

Y el resto del mensaje, pues que te voy a decir, viniendo de un reconocido anti-Nadal como tu....
La verdad es que lo has explicado muchas veces, pero realmente no me entra en la cabeza como a alguien le puede caer mal y odiar a Nadal (para mi ya sin duda mejor deportista español de la historia, tanto dentro de la pista como fuera), que NUNCA ha tenido ni el mas minimo mal gesto con nadie, ni ganando ni perdiendo, si hablaramos de Lorenzo o Alonso, pues todavia podrias discutirme algo
Pero bueno, ya sabemos todos que en este pais hay gente para todo, pero el problema que tienen los anti en este pais, es que con tal de ir contra el deportista al que odian, no saben a quien tienen que animar, este año soy de Djokovic, pero el pasado era de Federer, este año soy de Vettel y Red Bull, hace dos era de Hamilton y McLaren y hace cinco de Schuimacher y Ferrari
Asi nos va en este pais, en lugar de defender una generación de deportistas unica en nuestra historia, que estoy seguro que nuestros ojos no volveran a ver, los criticamos, España pais de panderetas
[/quote]

AMEN, has dado en el clavo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 13:33


Nole tiene mucho más tenis que Nadal, aceptarlo, es más completo, no le deis más vueltas, el mejor Nole gana al mejor Nadal,  no hay más. Nadal sólo le podrá ganar cuando Nole no está al 100%. En lo único en que puede ser superior Nadal a Nole es en físico y la derecha liftada, en lo demás es superior el serbio.



Yo pienso que con ambos al 90% o superior gana Djokovic. Pero con ambos al 70% o al 50% gana Rafa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 13:38
No creo que sea cosa de Pro o Anti Nadal. A día de hoy es más vistoso ver jugar a Djokovic. Yo me alegro cuando gana Rafa pero hoy en día el serbio es mejor, hace un tenis más completo y entretenido. Si se trata de defender tiene la misma defensa de Rafa incluso diría que con mejor contraataque. Si se trata de atacar no hay color.

Igual que decís que a él le ciega su antinadalismo (que no lo creo) a algunos les ciega el patriotismo. Yo a Nadal le tengo un cariño especial porque lo vengo siguiendo desde hace muchos años, desde que creció, y por eso me gusta que gane, pero no siempre voy con él. En RG yo iba con Federer. En el USO con Murray. Una vez que Murray quedó eliminado si, con Rafa. Me gusta que se repartan los títulos. Pero de ahí a odiar a Djokovic hay un mundo.

Para mi gusto a Rafa le hace falta algo de carisma, eso que decís que es una persona correcta es un arma de doble filo. Para mi es demasiado correcta, necesita algo del descaro de Federer o Djokovic. Es como cuando tienes una novia, al principio quiere que seas bueno y quiere domarte, pero con el tiempo como no le des un poco de morbo y seas un poco "bandido" se acaba aburriendo y te dejará por otro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 14:31

Pedir el fisio, lo primero es que Nole ya venía acarreando problemas, de hecho se retiró en Montreal, que creéis que 67 partidos que lleva ya encima no pasa factura o que, y viniendo de un partido duro cntra Federer y 3 sets al mejor nivel, duros peloteos no pasan factura??? venga hombre,

Fijate los problemas que acarrea, que mañana juega el primer partido de la eliminatoria de la Davis contra Argentina

Y el resto del mensaje, pues que te voy a decir, viniendo de un reconocido anti-Nadal como tu....
La verdad es que lo has explicado muchas veces, pero realmente no me entra en la cabeza como a alguien le puede caer mal y odiar a Nadal (para mi ya sin duda mejor deportista español de la historia, tanto dentro de la pista como fuera), que NUNCA ha tenido ni el mas minimo mal gesto con nadie, ni ganando ni perdiendo, si hablaramos de Lorenzo o Alonso, pues todavia podrias discutirme algo
Pero bueno, ya sabemos todos que en este pais hay gente para todo, pero el problema que tienen los anti en este pais, es que con tal de ir contra el deportista al que odian, no saben a quien tienen que animar, este año soy de Djokovic, pero el pasado era de Federer, este año soy de Vettel y Red Bull, hace dos era de Hamilton y McLaren y hace cinco de Schuimacher y Ferrari
Asi nos va en este pais, en lugar de defender una generación de deportistas unica en nuestra historia, que estoy seguro que nuestros ojos no volveran a ver, los criticamos, España pais de panderetas

La tonteria que me acabas de contar. Mira se retiró en Montreal y ahí estaba en el Us Open dejándose la piel, y más merito tiene que juegue con su país al que nunca le ha dado de lado como Nadal, que es el que más ausencias acarrea de todos los españoles, mientras todos se dejan la vida por España, el ya se ha ausentado en varias ocasiones, y luego la gloria es sólo para él.

Pero es que la diferencia, es que yo siempre he reconocido mi anti-nadalismo, pero eso no me ciega y reconozco sus virtudes. De donde te sacas que yo voy cambiando de tenista, de siempre y cualquiera que me conozca he sido pro Nole y pro Federer, que son los que para mí mejor juego desarrollan. Por ejemplo, no soy pro Murray pero si quiero que gane a Nadal, para que mentir.

Yo soy el primer patriota, pero si no aguanto a Nadal que le voy a hacer, eso de que siempre ha sido un tio correcto, ya van varias ocasiones en las que se enfrenta a los jueces de silla. Vuelvo a repetir que prefiero que el nº1 sea uno mismo, y no haga lo que crea que sea lo correcto, y si encima es un tio que hace gracia pues mejor que mejor, me quedo con un Monfils o Nole antes que un coñazo de tio como es Nadal, que no dice una coña en su vida.

No sabéis perder, sois como todo, que antes alababais a Nole y ahora ni le podéis ver, y se inventa cualquier gilipollez para desprestigiarle, sabréis vosotros si pidió el fisio por dolor o no venga hombre, sucio hubiese sido como he dicho pedirlo antes del tie break. Venga seguir disfrutando del espectáculo que da el serbio en torneo sí torneo también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:19
Alabar yo a Nole? Ni antes lo he hecho ni de momento tengo pensado hacerlo, tal vez, cuando ademas de un gran tenista, sea un gran deportista, puede ser que lo alabe, mientras su tobillo, rodilla, codo, hombro, muslo, lentilla, mosquito, asma, reacciones envalentonandose para levantar al publico y descentrar al rival, sigan produciendose y que casualidad se produzcan justo en los momentos importantes del partido y casualmente siempre que su rival anda caliente y en un buen momento de juego, para mi Nole será el mejor tenista, pero un pesimo deportista y no hay mas.

Saber perder? Nunca jamas me leerias una mala palabra contra Federer cada vez que derrotaba a Nadal, ni contra Djokovic cuando ganaba a Rafa SOLAMENTE jugando al tenis

Pero es que voy mas alla, todo esto que yo opino que son tecnicas sucias del serbio, las cuales no necesita para ganar, y en mi opinion hacen que quede bastante mal, y tu opinas que lo hace porque le duele de verdad, no es que lo diga yo, es que solo tienes que leer las declaraciones de otros tenistas del circuito, los mismos que juegan contra el, o las declaraciones de periodistas especializados, es que no hay lugar a la duda, y si tu no lo quieres ver, pues poco mas te puedo decir.

Tal vez a Djokovic como tenista no le quede nada que aprender, pero como deportista y persona, no les llega a la suela de los zapatos ni a Roger ni a Rafa
Prefiero a un Rafa perdiendo finales, que a un Rafa ganandolas a costa de montar un espectaculo cada vez que las cosas no le van del todo bien en el partido

Y que me dices de la final del M1000 de Madrid que ganó Djokovic a Rafa esta temporada? Djokovic como es español, hizo lo que cualquier otro jugador español haría, ir a la fuente de al lado de la cancha con todo su equipo y ponerse a cantar y a gritar "¡¡¡Campeones!!!" , "¡¡¡¡Vamos!!!!", "¡¡¡¡Toma!!", y demas palabras y frases hechas que se usan cuando se celebra una victoria EN CASTELLANO, la misma lengua que supongo que habla Djokovic desde que era un niño, venga hombre, a hacerle creer que este tio es un buen deportista a otro, porque a mi no me la das

Entiendo, que no te caiga bien Nadal (como ya dije hay gente para todo), pero no pretendas hacernos creer cosas que estan a la vista de todos.
Y te repito, fijate si no se perder, que insisto en que Djokovic es de largo el mejor tenista de la actualidad, pero tambien te repito, no hay por donde cogerlo para compararlo con Roger ni Rafa, en cuanto a su comportamiento, actitud, etc....
Y como no vamos a llegar a un acuerdo, aqui lo dejo

PD: En cuanto DelPo, vuelva a ser el que era, igual hay que empezar a considerar la posibilidad de ir con el, mas que nada por si empieza a ganarlo todo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:22
No creo que sea cosa de Pro o Anti Nadal. A día de hoy es más vistoso ver jugar a Djokovic. Yo me alegro cuando gana Rafa pero hoy en día el serbio es mejor, hace un tenis más completo y entretenido. Si se trata de defender tiene la misma defensa de Rafa incluso diría que con mejor contraataque. Si se trata de atacar no hay color.

Igual que decís que a él le ciega su antinadalismo (que no lo creo) a algunos les ciega el patriotismo. Yo a Nadal le tengo un cariño especial porque lo vengo siguiendo desde hace muchos años, desde que creció, y por eso me gusta que gane, pero no siempre voy con él. En RG yo iba con Federer. En el USO con Murray. Una vez que Murray quedó eliminado si, con Rafa. Me gusta que se repartan los títulos. Pero de ahí a odiar a Djokovic hay un mundo.

Para mi gusto a Rafa le hace falta algo de carisma, eso que decís que es una persona correcta es un arma de doble filo. Para mi es demasiado correcta, necesita algo del descaro de Federer o Djokovic. Es como cuando tienes una novia, al principio quiere que seas bueno y quiere domarte, pero con el tiempo como no le des un poco de morbo y seas un poco "bandido" se acaba aburriendo y te dejará por otro.

Tomo nota! xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:42
Alabar yo a Nole? Ni antes lo he hecho ni de momento tengo pensado hacerlo, tal vez, cuando ademas de un gran tenista, sea un gran deportista, puede ser que lo alabe, mientras su tobillo, rodilla, codo, hombro, muslo, lentilla, mosquito, asma, reacciones envalentonandose para levantar al publico y descentrar al rival, sigan produciendose y que casualidad se produzcan justo en los momentos importantes del partido y casualmente siempre que su rival anda caliente y en un buen momento de juego, para mi Nole será el mejor tenista, pero un pesimo deportista y no hay mas.

Saber perder? Nunca jamas me leerias una mala palabra contra Federer cada vez que derrotaba a Nadal, ni contra Djokovic cuando ganaba a Rafa SOLAMENTE jugando al tenis

Pero es que voy mas alla, todo esto que yo opino que son tecnicas sucias del serbio, las cuales no necesita para ganar, y en mi opinion hacen que quede bastante mal, y tu opinas que lo hace porque le duele de verdad, no es que lo diga yo, es que solo tienes que leer las declaraciones de otros tenistas del circuito, los mismos que juegan contra el, o las declaraciones de periodistas especializados, es que no hay lugar a la duda, y si tu no lo quieres ver, pues poco mas te puedo decir.

Tal vez a Djokovic como tenista no le quede nada que aprender, pero como deportista y persona, no les llega a la suela de los zapatos ni a Roger ni a Rafa
Prefiero a un Rafa perdiendo finales, que a un Rafa ganandolas a costa de montar un espectaculo cada vez que las cosas no le van del todo bien en el partido

Y que me dices de la final del M1000 de Madrid que ganó Djokovic a Rafa esta temporada? Djokovic como es español, hizo lo que cualquier otro jugador español haría, ir a la fuente de al lado de la cancha con todo su equipo y ponerse a cantar y a gritar "¡¡¡Campeones!!!" , "¡¡¡¡Vamos!!!!", "¡¡¡¡Toma!!", y demas palabras y frases hechas que se usan cuando se celebra una victoria EN CASTELLANO, la misma lengua que supongo que habla Djokovic desde que era un niño, venga hombre, a hacerle creer que este tio es un buen deportista a otro, porque a mi no me la das

Entiendo, que no te caiga bien Nadal (como ya dije hay gente para todo), pero no pretendas hacernos creer cosas que estan a la vista de todos.
Y te repito, fijate si no se perder, que insisto en que Djokovic es de largo el mejor tenista de la actualidad, pero tambien te repito, no hay por donde cogerlo para compararlo con Roger ni Rafa, en cuanto a su comportamiento, actitud, etc....
Y como no vamos a llegar a un acuerdo, aqui lo dejo

PD: En cuanto DelPo, vuelva a ser el que era, igual hay que empezar a considerar la posibilidad de ir con el, mas que nada por si empieza a ganarlo todo

Claro es que los periodistas especializados o sus rivales se meten en su cuerpo para saber exactamente el dolor que tiene xD. Cuantos partidos esta temporada me podrías decir, en los cuáles hayas visto a Nole en momentos según tú pedir el fisio en los momentos más importantes??. Que por cierto, no creo que sea un momento muy importante cuand ha acabado el set, sino al revés en los juegos finales de cada set.

Precisamente, Djokovic siempre cuando perdía daba la mano al rival con una sonrisa le daba un abrazo, y se deshacía en elogios al rival, y siempre ha demostrado ser una buena persona, otra cosa es que sus shows no te gusten, a cualquier persona con sangre en su cuerpo le debería hacer gracia Nole, o es mi modo de ver, y por eso se ha ganado al público en general.

Básicamente estás diciendo que Nole ganó por pedir el fisio JA   JA    JA, es para tomárselo a coña lo que estás diciendo, si montar un espectáculo es pedir un fisio de 3 minutos? pues bendito espectáculo se me ha quedado corto, la próxima vez le pediré que lo monte de verdad.

Si celebrar el título, por estar feliz, por haber ganado  en territorio español cuando realmente no era el favorito diciendo campeones o vamos, es una ofensa es que eres un poco susceptible. La próxima vez pedimos que vaya un cura, y una vez le haya ganado, de rodillas le cuente al cura su pecado, te parece bien??

Pero como te vas a quejar de Federer, si es un santo que hace lo que sea para no hacer daño a Nadal, es tan buena gente que siempre se acojona con Nadal y que gracias a su cabeza, es el motivo por el que Nadal tiene más títulos de los que tiene.

Os duele mucho más una victoria de Nole que de Federer, y os jode que precisamente sea el que haya acabado con la hegemonía de Nadal, y triunfa el tenis de verdad, después de la era Federer.

jajajaja como te escabulles de la mención a la participación de Nole en la Copa Davis y a las numerosas ausencias de Nadal con España, como ahí no tienes a que acogerte...

En España siempre se mira a otro lado cuando los problemas están en casa, y si el juego de Nadal basado el 60% en el físico y cabeza, el 20% en esperar el fallo del rival y el otro 20% en talento puro, no son suficientes para superar a una máquina echa para jugar al tenis es lo que hay.

Pareces Guardiola diciendo que prefieres perder como Nadal a ganar como Nole, si es que viva la hipocresía.

Si Nole fuese español y Nadal serbio, habría mucho más Nolistas que Nadalistas actualmente, vamos estoy 100% seguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:49
iba a responderte punto por punto, porque hay algunos que tela lo que escribes (lo peor es que sospecho que te lo crees) pero iba a dar igual.
Como no va a estar el pais hecho un solar, si lo poco bueno que tenemos, lo criticamos y preferimos lo de fuera
Supongo que en una hipotetica final de la Davis entre Serbia y Espàña, iras con tu idolatrado Nole, no?

Entonces, por lo que te leo, ya se ha acabado la hegemonia de Nadal, pero despues de la era de Federer, ya triunfa el tenis de verdad y viene la era Djokovic, buen comentario para un experto en tenis

Venga, buscate un serbio, o en su defecto uno del pais del que sea el proximo tenista que gane a Nadal para seguir discutiendo o pasate por los comentarios del Marca que hay muchos como tu
Vaya plaga de unos años para aca los antis.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 19:39
El que no tenía dolores. Con ver el vídeo os debería quedar muy claro


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.