Skip to main content
 

Uruguay Punta del Este Thiago Monteiro vs Gianluigi Quinzi
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 25/01/2019
Ambos son dos jugadores que en definitiva se mueven mejor en tierra.

Normalmente no me meteria ya que al estar igualados en condiciones es difícil pronosticar, sin embargo aquí hay un factor super importante..... CANSANCIO

A mí también me choca basar un pronóstico en algo a veces tan relativo. Dado que siendo tenistas profesionales deben estar en condiciones para estos momentos..

Sin embargo Quinzi en los últimos dos días en este torneo (pasó casi 6 horas en la cancha).

Y según pude ver, parecia agotado al final del partido de ayer contra Martin, no creo que pueda manejar y ganar otra batalla consecutiva y menos la vía larga.

Además Thiago Monteiro es un rival difícil de enfrentar en este nivel y viene de dos grandes partidos en este Challenger.

Quinzi luchó contra oponentes como Varillas y Martin (salvando 2 puntos de partido en la primera ronda),
ambos son más bajos que el italiano.

Veo a Monteiro más en forma y creo debería ganar este partido, tal vez fácilmente. Y si fuera x la vía larga, seguro lo gana también x el factor físico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.