Skip to main content
 

Uruguay Punta Del Este Simone Bolelli vs Guido Andreozzi
1
(Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 03/03/2018
Final en Punta del Este, Uruguay.
Se enfrentan el italiano Simone Bolelli y el argentino Guido Andreozzi.
Voy con la victoria del primero.

Bolelli se está marcando un torneo increíble, ganando a todos sus rivales en dos mangas. Solamente ha cedido un break en todo el torneo, ayer ante Giannessi. Superioridad aplstante a todos los rivales y es que se nota que fue 36 del mundo.

El otro día ya pronostiqué en contra de Guido con Garin y fue un total fiasco, con cantidad de errores del chileno. Guido Andreozzi jugó su partido pero creo que lo perdió más Garin. Además, sufrió indudablemente ante Monteiro (2-6, 7-6, 6-4) y ayer ante Popko (6-3, 6-7, 6-4).

Voy con la experiencia de Bolelli que seguro tendrá ganas de ganar un título después de mucho tiempo.

Stake 3 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 03/03/2018
Final del Challenger de Punta del Este, disputado sobre arcilla.
 
Primera final que juega Bolelli desde 2014. Las lesiones han hecho mella en un jugador que tenía plaza fija en el top50-100 durante muchos años. De hecho, en ese 2014 ganó las 4 finales que disputó, 3 en arcilla y una en dura.
Fue top10 en dobles, demostrando su buen hacer también en la red y al saque. En definitiva, un jugador que de no haber sido por las largas temporadas fuera de las pistas, lo veríamos como hoy en día vemos a Cuevas, Zeballos o Mayer entre otros.
Viene de vencer sin objeción en las 4 primeras rondas, arrasando a sus rivales, en sets corridos y salvando en todos un HA de -5.5 como mínimo, por poneros en situación. Sus rivales no han sido "gran cosa", pero por ejemplo, Giannessi no tiene un nivel muy distinto al de Andreozzi y ganó por 6-2 7-5.
 
Enfrente el mencionado Andreozzi. Lo he layeado 2 veces ya, con resultado dispar. Ante Garin se encontró a un chileno que le regaló el partido, y me quedo corto con la palabra regalar. Ante Popko perdió un set sin que el kazajo estuviera fino al saque y ni mucho menos en los peloteos, aun así sufrió de lo lindo. Bien es cierto que venía de ganar a Martin, pero es que el eslovaco venía de un duro Febrero y a un nivel excepcional. En 1R se dejó un set frente a Joao Monteiro.
 
No hay h2h entre ambos.
 
Puede que el partido esté disputado, pero creo que el italiano ganará un set de forma holgada aprovechando una de las desconexiones del argentino que nos permita encarar el HA con garantías.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 03/03/2018
Partido del challenger punta del este entre el veterano italiano Bolelli y el argentino Guido Andreozzi,duelo inedito hasta el dia de hoy.La racha de ambos tennistas es buena y a dia de hoy diria que es la superficie favorita de ambos ,aunque tengo que reconocer que cuando empece a seguir este torneo no veia a ninguno de ellos como finalista.Preveo un partido en el que el saque va ser fundamental,para mi el arma de el jugador argentino va ser alargar cada punto al maximo y llevar a simone al extremo fisico ,gran factor para decantarme por el argentino es que lo veo cada vez mas maduro y jugando con mas paciencia,por el contrario creo que el italiano sabe que tiene que hacer de su pegada su mayor ataque y esto no siempre sale bien,sera igualado y es complicado pero a dia de hoy no veo la diferencia en las cuotas,gracias y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.